× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Mafia Médica

La Mafia Médica

Cómo salir de la prueba y recuperar salud y prosperidad

22,00 €

23,42 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Ghislaine Saint Pierre Lancôt

Editor: Vesica Piscis Ediciones

Libro

Págs: 264

Formato: 16x22

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Con más de 25 años de ejercicio de la medicina, Ghislaine Lanctôt nos explica por qué nuestros sistemas sanitarios occidentales están condenados al fracaso. Nos brinda la oportunidad de recobrar el control de nuestra salud y nuestra vida.

Acceder a lo que nos pertenece por derecho –prosperidad, salud y vida ilimitada– significa liberarse del miedo, escuchar al alma e instaurar nuestra soberanía interior.

«Para realizar mi sueño hice la carrera de medicina. Durante varios años estuve convencida de seguir el buen camino. La realidad me demostró lo contrario. Los pensamientos y emociones, esos invisibles e impalpables traidores, boicoteaban insidiosamente mi riguroso trabajo científico. Entonces me volví hacia la salud global. Descubrí los beneficios de las medicinas suaves y de las terapias naturales. No obstante, la gente seguía sufriendo y muriendo. ¿Por qué? No sabía dónde buscar, así que buceé en lo más profundo de mí misma. ¡Allí me estaba esperando la salud ilimitada!» Ghislaine Lanctôt

AUTOR

Ghislaine Saint Pierre Lancôt

Ghislaine Saint Pierre Lancôt

Ghislaine Saint-Pierre Lanctôt nació en 1941 en Montreal (Canadá), su padre y su abuelo eran farmacéuticos y ella empezó la carrera de Medicina para complacerles.
Divorciada y madre de cuatro hijos está convencida de que su divorcio le abrió los ojos, y fue lo que la despertó a una nueva vida. Ella misma lo cuenta así: "Cuando los niños estaban en casa de su padre tenía tiempo para mí, no sabía lo que era eso, me había olvidado de mí misma. Aunque seguía trabajando, en realidad me estaba volcada completamente en la familia, para mí era la prioridad. De repente un fin de semana de cada dos no tenía a los niños, estaba obligada a ocuparme de mí misma y es así como empecé a evolucionar, a conocer gente y a descubrir cosas nuevas, a salir de la prisión familiar. Durante una larga estancia en Estados Unidos,entendí claramente el negocio de la medicina porque es así como lo llaman allí; en Europa y en Canadá hacen creer que es como trabajar por el bien del enfermo, que es un tema social. A la vuelta de Estados Unidos escribí La mafia médica cuya primera edición se publicó en 1994 y causó mucho revuelo». El colegio de médicos le hizo una demanda, el proceso duró un año y desde entonces Ghislaine Saint-Pierre Lanctôt imparte seminarios para que la gente entienda y tome conciencia de que es el estado del alma lo que determina la salud física y mental de la persona.