× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Luz sobre el Yoga - Yoga Dipika

La Luz sobre el Yoga - Yoga Dipika

Prólogo de Yehudi Menuhin

29,50 €

31,45 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: B.K.S. Iyengar

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 469

Formato: 18x25

Año de edición: 2013

Ilustrado en Blanco y Negro

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta edición completa de gran formato ha sido especialmente concebida para un uso más sencillo. Incluye más de 600 fotografías y descripciones detalladas de más de 200 posturas.

Luz sobre el Yoga es el libro que por primera vez llevó el Yoga al gran público occidental. Desde su aparición, se ha convertido en un clásico y su autor ha sido reconocido como el maestro de Yoga más internacionalmente respetado y querido. Gracias a Luz sobre el Yoga decenas de miles de personas han aprendido a hacer del Yoga una parte esencial de su vida cotidiana. Esta edición completa de gran formato ha sido especialmente concebida para un uso más sencillo. Sin duda, seguirá siendo la guía esencial para toda persona interesada en el Yoga, desde el principiante hasta el practicante de nivel más avanzado.

Luz sobre el Yoga incluye:
- Una introducción a la filosofía y la práctica del Yoga.
- Descripciones detalladas de más de 200 posturas.
- Técnicas para aquietar la mente mediante ejercicios respiratorios.
- Más de 600 fotos que ilustran las posturas y las técnicas respiratorias.
- Un cursillo de 300 semanas que abarca desde el nivel de principiante hasta el nivel avanzado.
- Ejercicios y posturas para condiciones específicas.

Gracias a Luz sobre el Yoga decenas de miles de personas han aprendido a hacer del Yoga una parte esencial de su vida cotidiana.

 

AUTOR

B.K.S. Iyengar

B.K.S. Iyengar

Nacido en 1918 en la India, B.K.S. Iyengar es considerado el maestro de Yoga más importante del mundo. Tuvo una terrible infancia, llena de enfermedades, malnutrición y graves pérdidas familiares. La práctica del yoga, ya en su infancia, le permitió superar mucha de sus dolencias y decidió dedicar su vida a la enseñanza de esta práctica. Más tarde, y gracias a la ayuda del violinista Yehudi Menuhin, Iyengar pudo venir a Europa a principios de los años 1950s para dar a conocer el yoga a los europeos, empezando así un largo periplo por el mundo donde sus numerosos centros de yoga han acogido a millones de estudiantes.