× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Luna y Tú - Julia Almagro

La Luna y Tú

Sincroniza tus ritmos con sus ciclos

17,50 €

18,66 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Julia Almagro

Editor: Arcopress

Libro

Págs: 217

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Sabes de qué forma te influyen las fases lunares?

¿Cómo afecta la Luna a tu signo? ¿Cuál es tu Luna Natal?

La Luna ejerce una fuerte influencia en todos nosotros, especialmente en la mujer. En esta guía podrás encontrar los rasgos más característicos de tu personalidad lunar, aprenderás a calcular la fase de la Luna en la que naciste y averiguarás tu momento más fértil, así como aspectos prácticos relacionados con la belleza, la alimentación o la magia: en qué momento cortarte el pelo, el mejor día para empezar una dieta y rituales vinculados a nuestro enigmático astro.

Con una perspectiva práctica, contiene códigos QR para que te descargues tu carta astral, tutoriales para averiguar la fase lunar de tu nacimiento, así como las mejores direcciones web para desentrañar aspectos sorprendentes de tu personalidad que tienen relación con el cuerpo celeste más adorado por poetas y enamorados.

Saca el máximo partido a esta guía «exclusiva» para románticos, soñadores, idealistas, apasionados y sensibles... de la mano de Julia Almagro (Luna D) experta en todos los secretos que esconde el satélite y creadora del blog LUNA DOMINANTE, de gran éxito en las redes, con miles de seguidores y fans enamorados de la Luna.

AUTOR

Julia Almagro

Julia Almagro (Luna D), licenciada en Publicidad y RR.PP, es experta en Comunicación digital y Redes Sociales. Tras dedicarse varios años a gestionar blogs corporativos, se lanzó a crear el suyo propio. Gracias a la claridad de sus artículos y la empatía que genera con sus lectores, se ha convertido en uno de los principales referentes en el ámbito del Desarrollo Personal.