× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Libertad está Dentro - Idoya Ronzón

La Libertad está Dentro

Historias desde la cárcel

18,00 €

Disponibilidad:

Autor: Idoya Ronzón

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 172

Formato: 14 x 22

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La Unidad Terapéutica y Educativa de Villabona en Asturias representa un modelo alternativo a la cárcel tradicional porque transforma la realidad penitenciaria al eliminar la subcultura carcelaria que hace de la prisión una escuela de delincuencia y la convierte en un espacio educativo. Este libro recoge las experiencias de los internos que participan de este programa y conforma una convincente defensa de la reinserción social.

Un libro que demuestra que el ser humano es capaz de asumir sus errores y salir reforzado socialmente. La consecución de una nueva vida tras un pasado delictivo es posible gracias al trabajo de la UTE de Villabona. Los testimonios reales y sobrecogedores de estos presos demuestran que sólo el hombre sin ayuda es un lobo para el hombre.

AUTOR

Idoya Ronzón

Idoya Ronzón

Idoya Ronzón (Oviedo, 1972) es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y tiene estudios de Criminología. Entre septiembre de 1995 y agosto de 2009 trabajó en el periódico asturiano La Nueva España. Actualmente es responsable de Comunicación de la Fiscalía Superior del Principado de Asturias.