× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Ley de la Atracción en Ejercicios - Andrea Bruno

La Ley de la Atracción en Ejercicios

Manual práctico para hacer realidad todos tus sueños

10,00 €

10,75 $

Disponibilidad:

Autor: Andrea Bruno

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 414

Formato: 14 x 20

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

De manera sumamente práctica, este libro te ayudará a encontrar dentro tuyo las claves del éxito, acompañándote paso a paso en un extraordinario camino de crecimiento y evolución. Cuando asumes la responsabilidad de tu existencia, cuando descubres que mereces una vida llena de abundancia y felicidad, ese día comienza la verdadera magia.

La Ley de Atracción nos dice que aquello que pensamos, sentimos y creemos, es lo que se manifiesta en nuestras vidas; que somos los imanes de las energías que emitimos. Comprender el funcionamiento y aplicar la Ley de Atracción apela a un cambio profundo en nosotros, un cambio de mentalidad, de conciencia.

No es una fórmula mágica. Tenemos muy arraigado el concepto de que lo que nos sucede, no es provocado por nosotros y no podemos influir en ello; como si fuésemos marionetas a las que cierto "destino" les escribe su vida; sin embargo, el ser humano atrae hacia él lo mismo que emite.

Comprender la Ley de Atracción es ser conscientes de que irradiamos permanentemente vibraciones de energía tanto positivas como negativas.

AUTOR

Andrea Bruno

Andrea Bruno

Andrea Bruno es coach , escritora y conferencista internacional, instructora de la Ley de Atracción, especialista en la técnica Ho oponopono, coaching ejecutiva y con PNL. Realiza eventos en diferentes ciudades y entrenamientos de motivación y liderazgo especiales para empresas. El sello que la caracteriza es su simplicidad al explicar estos temas, de forma práctica y con ejercicios tanto en sus libros como en sus eventos presenciales y cursos a distancia.