× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Juventud Akáshica Corporal - María Gemma Sáenz

La Juventud Akáshica Corporal (Segunda Parte)

18,00 €

19,16 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: María Gemma Sáenz

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 192

Formato: 17 x 24

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una vez realizados los trabajos de la columna genética (La Juventud Corporal, primera parte), esta segunda parte sigue avanzando con la exposición de la mente genética. Partiendo de los cuatro cuadrantes básicos, sigue con la bipartición de la mente hasta la globalización del Gen con la unificación mental (bola).

En el proceso del desarrollo de la mente genética, los cuadrantes mentales están regidos por los dos dioses, Lucifer y Bondadoso, y las dos diosas, Gris y Azul. En la bipartición se quedan las dos diosas y en la unificación solamente la diosa Gris.

El cuerpo con su energía es de donde se derivan todos los procesos vitales. El movimiento, el impulso de vivir, la expresión, junto a todas las capacidades propias y adquiridas del caminar de la vida.

AUTOR

María Gemma Sáenz

María Gemma Sáenz

María Gemma Sáez, hace más de 19 años creó su propia técnica corporal, el Método TRCD, la cual la llevó y me lleva a estar activa y receptiva día a día con los mensajes del cuerpo. Lleva más de veinte años ejerciendo de canal y practicando Channeling.