× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Intuición como Instrumento de Sanación

La Intuición como Instrumento de Sanación

12,95 €

13,72 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Laura Alden Kamm

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 240

Formato: 13,5x21

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Hace veinte años, Laura Kamm se recuperó de una experiencia cercana a la muerte y a partir de entonces cuenta con una nueva y asombrosa capacidad: puede ver en el interior de las personas y discernir las estructuras electromagnéticas y espirituales causantes de sus perturbaciones y sus enfermedades. Ahora Laura Kamm nos muestra cómo cualquiera puede convertirse en su propio sanador. Explicando con claridad las filosofías que guían su trabajo, nos ofrece ejercicios rápidos, sencillos y prácticos que ayudarán a los lectores a descubrir sus propios y únicos sistemas energéticos, a desarrollar confianza en su intuición y a resolver sus dolores emocionales y físicos.

Imposible saber cómo lo hace Laura Kamm -afirmó el Dr. Mark Hoch, ex-presidente de la Asociación Médica Holística Norteamericana-. Es como una resonancia magnética andante. 

AUTOR

Laura Alden Kamm

Laura Alden Kamm

Laura Alden Kamm es autora de diversos best-sellers. Muy intuitiva desde su infancia, creía, cómo muchos, que cada uno tiene su camino. Dejó sus creencias a la edad de 16 al darse cuenta que los demás no veían lo que ella. A los 26, cegada por una horrible enfermedad y viviendo una situación cercana a la muerte regresó a su faena.

Desde ese momento, se ha convertido en una autora internacionalmente reconocida y maestra espiritual. Cuando no está en la rádio, escribe, lee o trabaja con clientes privados.