× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Gente Feliz Lee y Toma Café. Agnes Martín-Lugand

La Gente Feliz Lee y Toma Café

17,00 €

18,27 $

Disponibilidad:

Autor: Agnes Martín-Lugand

Editor: Alfaguara

Libro

Págs: 200

Formato: 15,5 x 24

Año de edición: 2014

3ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

"Una novela conmovedora. Un libro que se lee de una sentada y deja una hurella en nuestro corazón. Una buena lección vital". Femmes Magazine

Tras la muerte de su marido y de su hija en un accidente, Diane lleva un año encerrada en casa, incapaz de retomar las riendas de su vida. Su único anclaje con el mundo real es Félix, su amigo y socio en el café literario La gente feliz lee y toma café, en el que Diane no ha vuelto a poner los pies.

Decidida a darse una nuev a oportunidad lejos de sus recuerdos, se instala en un pequeño pueblo de Irlanda, en una casa frente al mar. Los habitantes de Mulranny son alegres y amables, salvo Edward, su huraño y salvaje vecino, que la sacará de su indolencia despertando la ira, el odio y, muy a su pesar, la atracción.

Pero ¿cómo enfrentarse a los nuevos sentimientos? Y luego, ¿qué hacer con ellos?

AUTOR

Agnes Martín-Lugand

Agnes Martín-Lugand

Agnes Martín-Lugand (Francia, 1979) es psicóloga clínica y durante más de 6 años trabajó en el campo de la protección de la infancia en Rouen (Francia).