× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Genealogía del Hombre Annie Besant

La Genealogía del Hombre

La evolución del Ser Humano desde su origen hasta el actual grado de civilización

9,00 €

9,65 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Annie Besant

Editor: Humanitas Editorial

Libro

Págs: 172

Formato: 13,5x20,5

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Uno de los principales objetivos de la ciencia ha sido y sigue siendo el trazar lo que se llama Genealogía del Hombre, es decir, ordenar el gran número de hechos recogidos a fin de dibujar un completo árbol genealógico como representación del modo en que el hombre evolucionó desde la neblina de fuego hasta el actual grado de civilización.

Pero la gran dificultad con que tropieza esta Genealogía del Hombre, es que sólo se refiere a su naturaleza física. El cuerpo no es el hombre, sino que sólo es una vestidura, y mal conoceremos al ser humano si en su Genealogía prescindimos del Espíritu que lo inmortaliza y de la Mente que es un aspecto del Espíritu, cuya diferenciación en el mundo de la materia se manifiesta como Inteligencia.

He aquí pues la tares que nos aguarda con este libro, es decir el descubrir la verdadera Genealogía que comprenden todas las porciones de la naturaleza del hombre, y que nos ha sido revelada en la enseñanzas teosóficas de los antiguos Rishis y más tarde corroboradas y confirmadas en las Escrituras de las principales religiones del mundo.

AUTOR

Annie Besant

Annie Besant

Annie Besant (1847-1933), nacida en Inglaterra, fue la presidenta de la Sociedad Teosófica desde 1907 hasta su muerte.Divorciada y madre de 2 hijos, fue activista politica, libre pensadora, pionera en la defensa de los derechos de la mujer y lider en el movimiento independentista de la India.