× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baraja

-5%
La Fuerza Divina de los Ángeles (Libro + Baraja)

La Fuerza Divina de los Ángeles (Libro + Baraja)

Cartas de invocación, rituales y oraciones para activar la energía angélica

23,75 € 25,00€

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Jeanne Ruland

Editor: Edaf Editorial

Baraja 56 cartas + libro de 296 págs.

Formato: 14.5x19.5

Año de edición: 2009

Descuento

¿Te gustó esta baraja? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los Ángeles nos acompañan desde el orígen de los tiempos. Si nosotros lo deseamos, ellos están a nuestro lado en el camino para alcanzar la perfección en nuestra vida y en nosostros mismos. A través de los 56 Ángeles que aquí se describen, de sus invocaciones, de los rituales propuestos y sus oraciones, así como de las cartas correspondientes y de los diferentes métodos de utilizarlas, es posible activar e integrar en nuestras vidas todas las fuerzas angelicales y sus energías. De esta manera pueden desarrollar en nosotros su efecto y a su vez podemos también incorporar nuevas cualidades y profundos conocimientos que nos conducirán a una vida más plena y espiritual.

AUTOR

Jeanne Ruland

Jeanne Ruland

Jeanne Ruland recorre el mundo hace más de diez años como azafata de vuelo. A lo largo de este tiempo ha ido adquiriendo múltiples conocimientos sobre las distintas facetas de la creación. Descubrió ya de muy joven la guía e inspiración del Reino Invisible y con ello la increíble fuerza y plenitud que la vida tiene preparada para los humanos. Esto es lo que quiere transmitir a los demás a través de su obra.

"Los ángeles, acompañantes del ser humano desde el origen de los tiempos, te ayudan a perfeccionarte y a mantener la paz y la armonía en tu vida.
Sus mensajes, por sutiles que sean, tienen el propósito de ayudarte a crecer, evolucionar y mejorar tu vida".

Jeanne Ruland