× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Fuerza del Espíritu - Wayne W. Dyer

La Fuerza del Espíritu

Hay una solución espiritual para cada problema

9,95 €

10,54 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Wayne W. Dyer

Editor: DeBolsillo

Libro

Págs: 350

Formato: 12 x 19

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Todo lo que hay en el universo es energía. Y la energía, en su forma más elevada -cuando las frecuencias a las que vibra son más rápidas-, es el espíritu.

Si la energía en sus frecuencias más bajas y más materiales es la causa de los problemas, las altas frecuencias espirituales son su solución: si logras acceder a ellas, lo cual está al alcance de todos, habrás comprendido que el espíritu es aquello que te hace formar parte de la esencia divina, que ese es tu destino y que los problemas no son más que ilusiones que crea tu mente.

La fuerza del espíritu no sólo te convence de la necesidad de descubrir tu verdadero yo a través del espíritu, para así vivir conforme a la armonía y la felicidad; también explica los pasos que hay que dar para lograrlo: el reconocimiento, la percepción y la reverencia.

AUTOR

Wayne W. Dyer

Wayne W. Dyer

El profesor Wayne W. Dyer es un renombrado escritor, conferenciante y filósofo contemporáneo. Autor de Tus zonas erróneas, uno de los libros de crecimiento personal más leído de todos los tiempos, es además profesor de Psicología del Asesoramiento en la St. John's University de Nueva York, Doctor en Psicología Orientativa y la gran figura del Pensamiento Transformacional de nuestro tiempo.

"No seas una gallina. Sé un águila.
Las gallinas sólo hacen ruido y se quejan,
las águilas se elevan por encima del grupo."

Wayne W. Dyer