× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Felicidad Empieza en tu Mente - Gyalwang Drukpa

La Felicidad Empieza en tu Mente

Cómo crear en tu vida un espacio para la felicidad

12,95 €

13,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gyalwang Drukpa

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 276

Formato: 13 x 21

Año de edición: Mayo 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este es un libro repleto de sensibilidad, elegancia y sabiduría.

Disuelve las confusiones relativas a lo que significa ser verdaderamente feliz.

Nos muestra los obstáculos que hacen que seamos unos extraños para nosotros mismos y nos ofrece una manera de cultivar una amplia bondad hacia dichos obstáculos que permite que se disuelvan por sí mismos.

Nos guía a través de prácticas que nos ayudan a reconectar con la vida tal como es y no como querríamos que fuera. Estas prácticas también nos permiten redescubrir la paz profunda, inmensurable e indestructible que ha estado con nosotros todo el tiempo, oculta a nuestra vista.

Es un libro maravilloso que se convertirá en un amigo de confianza y en un guía para todos quienes lo lean.

MARK WILLIAMS-profesor emérito de Psicología Clínica, Universidad de Oxford

AUTOR

Gyalwang Drukpa

Gyalwang Drukpa

Gyalwang Drukpa, nació en 1963,en un lugar sagrado conocido como Tso Pema, en el estado de Himachal Pradesh, en el norte de la India, al pie de los Himalayas. Reconocido como la reencarnación del 11°Gyalwang Drukpa, a los cuatro años fue llevado a Darjeeling, viviendo desde entonces en un monasterio y siendo educado según esta circunstancia. Sobre su formación fue con frecuencia consultado el Dalai Lama. Su santidad el Gyalwang Drukpa es un gran luchador en defensa del medio ambiente y también un notable educador. Es el líder espiritual del linaje Drukpa, una de las más antiguas escuelas de budismo en los Himalayas, fundada por el famoso sabio Naropa (1016-1100). Actualmente la escuela Drukpa cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.