× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Felicidad de Francisco - Mario Bérgamo

La Felicidad de Francisco

Palabras de amor, paz e inspiración para alcanzar la dicha

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mario Bérgamo

Editor: Robinbook Ediciones

Libro

Págs: 160

Formato: 22.5 x 14.5

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

  • Recuperemos la esperanza
  • Mantengamos firmes nuestras convicciones
  • Vivamos con alegría

El camino hacia la paz espiritual: Las frases y consejos del papa Francisco para ser feliz.

Este es un libro que recoge los pensamientos y reflexiones de Jorge Mario Bergoglio, el papa Francisco, sobre temas tan trascendentes como el compromiso, la perseverancia, los valores, el futuro o la superación. Sus palabras - las más recientes y las que corresponden a su época como obispo - son un aliento de esperanza para creyentes y no creyentes, ya que son un auténtico compendio de sabiduría, fe y amor que pueden servir como guía hacia una existencia íntegra y provechosa. Y constituyen un soplo de aire fresco para avanzar por la vida y ser capaces de tomar decisiones que inciten al optimismo y la esperanza.

AUTOR

Mario Bérgamo

Mario Bérgamo, es un periodista y escritos que desarrolla su actividad a caballo entre Roma y Buenos Aires colaborando con diversos medios. Ha seguido varios Cónclaves en los que se ha elegido papa y en especial el último. Buen conocedor de la trayectoria y pensamiento de Monseñor Bergoglio, ha culminado con esta excepcional antología un retrato interior apasionante de un papa que representa como ningún otro la bondad, la esperanza, el compromiso con los débiles y sobre todo ternura.