× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La experiencia akásica

La experiencia akásica

La ciencia y el campo de memoria cósmica

16,00 €

17,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ervin Laszlo, Stanislav Grof, Eric Pearl

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 320

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2014

Valoración media: (2 comentarios)

DESCRIPCIÓN

En La experiencia akásica, Ervin Laszlo reúne a veinte autoridades de campos tales como la psiquiatría, la física, la filosofía, la antropología, la sanación natural, las experiencias cercanas a la muerte y la espiritualidad que ofrecen relatos de primera mano acerca de las interacciones con un campo de memoria cósmica que trasmite información a los seres humanos sin tener que recurrir a los sentidos tradicionales. Sus experiencias con el campo akásico han sido validadas y sustentadas por las evidencias de las ciencias de vanguardia, que demuestran que existe un campo de memoria cósmica en el que se aloja toda la información del pasado, el presente y el futuro. El incremento en frecuencia e intensidad de estas experiencias akásicas es parte integral de un resurgir espiritual a gran escala y de la evolución de la consciencia humana a la que asistimos en nuestros días.

Saber y sentir que estamos todos interconectados entre nosotros y con el cosmos por algo más que la vista y el oído es una idea tan vieja como la humanidad. Sin embargo, el mundo moderno sigue desechando, e incluso negando, estos vínculos intangibles, tomando como real exclusivamente lo que es físicamente manifiesto o lo que ha sido demostrado «científicamente». En consecuencia, nuestra cultura se halla espiritualmente empobrecida, y el mundo en que vivimos se ha sumido en el desencanto.

Índice:

INTRODUCCIÓN. La experiencia akásica: qué es y qué significa
Primera parte VIVIR LA EXPERIENCIA
1. Volver a casa: la experiencia akásica que trasformó mi vida. C. J. Martes
2. Experiencias de la consciencia infinita. Swami Kriyananda (J. Donald Walters)
3. Regreso a Amalfi y al hogar akásico. David Loye
4. Corriendo con Spotted Fawn en el campo akásico. Stanley Krippner
5. Mis «ordinarias» experiencias akásicas. Jude Currivan
6. Los encuentros de un periodista con la experiencia akásica. Guido Ferrari

Segunda parte EL TRABAJO CON LA EXPERIENCIA
7. El aula viva. Christopher Bache
8. Sanar más allá del espacio y el tiempo. Maria Sági
9. Los usos de la información akásica en los negocios. William Gladstone
10. Una visita al centro del omniverso: una experiencia akásica trasformadora. Oliver Markley
11. Cantando con el campo: el corazón de la margarita de la consciencia en espiral. Raffi Cavoukian (Raffi)
12. Conectando con la Mente Universal en el proceso creativo. Alex Grey
13. Reconectando con el campo. Eric Pearl
14. Dando forma a campos creativos: lo que he aprendido de mis experiencias akásicas. Masami Saionji

Tercera parte INVESTIGANDO LA EXPERIENCIA
15. La exploración de la experiencia akásica: combinando formas subjetivas y objetivas de conocimiento. Marilyn Mandala Schlitz
16. El acceso al campo: el caso de las experiencias cercanas a la muerte en supervivientes de paro cardíaco. Pim van Lommel
17. Evidencias del campo akásico desde la moderna investigación de la consciencia. Stanislav Grof
18. Diálogos con mi difunto hermano. Fr. François Brune

Cuarta parte EL EXAMEN Y LA VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA
19. Epifanía en el espacio y en la Tierra: reflexiones sobre la experiencia akásica. Edgar Mitchell
20. La mente no local, la sanación y el fenómeno akásico. Larry Dossey
RESUMIENDO. La ciencia y la experiencia akásica
EPÍLOGO. Una nota sobre mis experiencias akásicas

AUTORES

Stanislav Grof

Stanislav Grof


Stanislav Grof
(Praga, 1931), médico y psiquiatra, ha sido jefe de investigación psiquiátrica en Praga y Maryland, ha ocupado la cátedra de Psiquiatría de la Universidad John Hopkins y actualmente es académico residente en el Esalen Institute. Grof es uno de los fundadores de la llamada Psicología transpersonal y propone un nuevo modelo de la psique humana. Según él, existen tres niveles en la conciencia humana: el perinatal, el biográfico y el transpersonal. Grof alienta a alcanzar una transformación profunda y acceder a fuentes internas de satisfacción y plenitud inimaginables en el seno de la psicología tradicional. Sus teorias fueron tan poco convencionales que, en un principio, encontraron muy poca aceptación. Pionero del trabajo con los Estados No Ordinarios de Conciencia, es, asimismo, el teórico más importante en la investigación del campo de la Conciencia Humana, espacio en el cual la Psicología se ha aventurado a explorar a partir de los trabajos publicados por el Dr. Grof ya desde la década de los 60.

Eric Pearl

Eric Pearl

El internacionalmente reconocido Sanador Eric Pearl dirigió una consulta quiropráctica con mucho éxito durante 12 años, hasta que un día sus pacientes empezaron a sentir sus manos sin que él los tocara. Pronto, los pacientes informaron de sanaciones milagrosas de cánceres, enfermedades relacionadas con el SIDA, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, esclerosis múltiple, reumatoide y osteoartritis, malformaciones de nacimiento, parálisis cerebral y otras afecciones serias. Todo esto sucedía con sólo acercar sus manos a los pacientes. Hoy en día, continúa. Afincado en Los Ángeles, Eric suscita gran interés de doctores y de investigadores médicos en los hospitales y universidades de todo el mundo. Ha aparecido en numerosos programas de televisión en los Estados Unidos y de todo el mundo. Fue invitado a hablar en las Naciones Unidas. Realizó una conferencia que llenó el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, y sus seminarios han sido destacados en varias publicaciones incluyendo The New York Times. Cada año, Eric viaja constantemente por todo el mundo, trayendo luz e información de Sanación Reconectiva al planeta. Eric enseña cómo activar y utilizar este nuevo espectro de las frecuencias de sanación que permiten que accedamos a un nivel de sanación más allá de lo que cualquier persona ha podido acceder anteriormente hasta la fecha. El Dr. Pearl ha enseñado a más de 30.000 practicantes de Sanación Reconectiva en más de 55 países, creando una generación espontánea de sanadores por todo el mundo. La Sanación Reconectiva es una forma de sanación que nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. La Reconexión es el proceso de reconexión con el universo, que permite que suceda La Sanación Reconectiva. Estas sanaciones y frecuencias evolutivas pertenecen a un nuevo ancho de banda y nos llegan a través de un espectro de luz e información. Gracias a La Reconexión somos capaces de interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y gracias a ellos podemos reconectarnos.

Ervin Laszlo

Ervin Laszlo

Ervin Laszlo es fundador y Presidente del Club de Budapest, fundador y Director del General Evolution Research Group, administrador de la Universidad Interdisciplinaria de París, socio de la World Academy of Arts and Sciences, miembro de la International Academy of Philosophy of Science, senador de la International Medici Academy y editor del periódico internacional World Futures: The Journal of General Evolution. Ervin Laszlo es autor o coautor de setenta y cuatro libros que se han traducido a más de veinte idiomas y es editor de otros veintinueve volúmenes que incluyen una enciclopedia de cuatro tomos. Ervin Laszlo ha sido nominado para el Premio Nobel de la Paz 2004.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Centro

GENERA MAS EXPECTATIVAS EL TITULO QUE SU LECTURA, DISPERSO TOCA ASPECTOS MUY DISTINTOS DE LA EXPERIENCIA AKASHICA LO QUE LE QUITA ESPECIFICIDAD. DE TODAS MANERAS HAY CONCEPTOS CUANTICOS VALIOSOS. CREO QUE LOS COLABORADORES DEL LIBRO NO ESTAN A LA ALTURA DEL DR. LAZLO. CONCEPTOS NUEVOS O VALIOSOS SE PUEDEN RESUMIR EN 5 HOJAS, IGUALMENTE LO VOLVERIA A COMPRAR.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • olerdola

El libro son todo experiencias de distintas personas, cuando lo compré buscaba algo más teórico.

Da tu opinión acerca de este comentario