× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La estupidez de las organizaciones

La estupidez de las organizaciones

7 metáforas para el cambio

18,00 €

19,32 $

Disponibilidad:

Autor: Igor Goienetxea Abascal, Enric Lladó Micheli

Editor: Rigden Institut Gestalt

Libro

Págs: 160

Formato: 16,5x24

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Siete proverbios resumen el contenido del libro. Integrados a conciencia significa que uno ha aceptado el desafío de crear un futuro alternativo. «Las organizaciones humanas son capaces de alcanzar los mayores logros, pero también las cotas más altas de estupidez». Así comienza La estupidez de las organizaciones, un libro contracorriente, provocador y más necesario que nunca. Expone con contundencia lo que pocos se atreven a decir, y facilita claves sencillas para combatir la estupidez. Propone calma en lugar de prisa, honestidad en lugar de conveniencia, sencillez en lugar de complejidad. Sobre todo, propone responsabilidad en lugar de justificación.

AUTORES

Enric Lladó Micheli

Enric Lladó Micheli

PNL-Coach y formador de coaches, con más de diez años de experiencia profesional en organizaciones multinacionales, Enric Lladó Micheli es autor de El camino del directivo coach. Licenciado en náutica por la Universidad Politécnica de Catalunya y Master en Consultoría de Procesos y Desarrollo Organicional por el GR-Institute de Tel Aviv. Es también Master en Programación Neurolingüística y Master en Coaching con PNL.

Igor Goienetxea Abascal

Igor Goienetxea Abascal (San Sebastián, 1973). Estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Deusto. Vive en Barcelona desde finales de 2000. Tras 13 años trabajando en una compañía multinacional, se retira al Montseny para escribir «La estupidez de las organizaciones» y preparar su primer libro de relatos.