× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Estrategia del Océano Azul - W. Chan Kim & Renée Mauborgne

La Estrategia del Océano Azul

Crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante

19,95 €

21,41 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: W. Chan Kim, Renée Mauborgne

Editor: Profit Editorial

Libro

Págs: 304

Formato: 15,5 x 23

Año de edición: 2015

Edición actualizada y ampliada

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Actualizado con nuevo contenido, La estrategia del océnao azul sostiene que la competencia encarnizada queda reducida a un océano ensangrentado de rivales que luchan por unos beneficios cada vez más pequeños.

Basado en un estudio de 150 estrategias (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales), los autores muestran que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la creación de"océanos azules", nuevos espacios de mercado sin explotar que están maduros para el crecimiento.

Una obra referencia que cambia totalmente el pensamiento tradicional sobrte la estrategia y traza un nuevo camino para conquistar los mercados del futuro.

AUTORES

W. Chan Kim

W. Chan Kim

W. Chan Kim es profesor de la cátedra Bruce D. Henderson del Boston Consulting Group en Estrategia y Gestión Internacional en INSEAD. Fue profesor de la University of Michigan Business School Press (E.U.A.); ha sio miembro de la junta directiva de diferentes multinacionales de Europa, Estados Unidos y Asia. Además, es colaborador de reconocidos medios de comunicación como The Financial Times, The Wall Street Journal, The New York Times y del South China Morning Post.

Renée Mauborgne

Renée Mauborgne

Renée Mauborgne es Becaria Distinguida de INSEAD y catedrática de estrategia y gestión. Ha colaborado con diferentes artículos para reconocidos medios de comunicación alrededor del mundo como The Wall Street Journal, The Australian Financial Review, South China Morning Post, The Guardian Weekly, Korea Economic Daily, GESTION, Sunday Times of South Africa, Martes Fnanciero, People Management, The Business Times Singapore, HumanCapital Magazine Australia, Panorama Economy Italy, The Straits Times Singapore, Handelsblatt, Australian Financial Review, Harvard Business Review.