× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Equinácea y Otros Aliados de tus Defensas (Ginseng, Eleuterococo, Maca...)

La Equinácea y Otros Aliados de tus Defensas (Ginseng, Eleuterococo, Maca...)

9,90 €

10,58 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Laura Torres

Editor: Océano Editorial

Libro

Págs: 168

Formato: 13,5 x 17,5

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Mala alimentación, falta de ejercicio, estrés, pocas horas de sueño... debilitan nuestro sistema defensivo y nos hacen más susceptibles de sufrir ciertos trastornos. Así, no es de extrañar que resfriados, gripe, o fatiga se hayan convertido en males comunes, aquellos con los que nos hemos resignado a convivir.

Por suerte, contamos con aliados para fortalecer las defensas y así, disfrutar de un mejor estado de salud. La estrella de todos ellos es la equinácea, considerada la gran protectora del sistema inmunitario, al preservar al organismo del ataque de viurs y bacterias.

Junto a ella, descubriremos el potencial de plantas inmunoestimulantes como la Whitania o la Esquizandra, así como de otras con virtudes antioxidantes (arándano negro, anón...) y también de las llamadas "adaptógenas" (ginseng, eleuterococo...). Todas, grandes aliadas de las defensas.

AUTOR

Laura Torres

Laura Torres es una profesional independiente en el sector alimentación y bebidas. Vive en Ciudad de México.