× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Enseñanza del Yoga - Stephens Mark

La Enseñanza del Yoga

Fundamentos y técnicas esenciales

36,00 €

38,13 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Mark Stephens

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 504

Formato: 20,5 x 25,5

Año de edición: 2010

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Este libro es una obra completa, inspiradora y llena de consejos y técnicas para practicar y enseñar el yoga. La enseñanza del yoga es un recurso esencial para todos los profesores y estudiantes que deseen mejorar sus habilidades e incrementar su conocimiento del yoga.

Con más de doscientas fotos e ilustraciones, este libro es ideal como texto para los programas de formación de maestros de yoga. Contiene información detallada sobre los métodos de enseñanza, los principios de las secuencias y los fundamentos de las 108 asanas, así como técnicas para enseñar la meditación y el pra-nayama.

Expone igualmente la filosofía y la historia del yoga, y también aspectos claves de la anatomía, tanto en su visión tradicional como moderna.

AUTOR

Mark Stephens

Mark Stephens

Mark Stephens nació en Santa Cruz, California, se graduó summa cum laude en la Universidad de California, Santa Cruz, completado siete años de estudios de doctorado de postgrado en la UCLA, y ha trabajado durante muchos años como organizador comunitario, maestro y consultor en educación antes de sumergirse de lleno en la enseñanza de yoga en 1996.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 31 de Marzo de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Básico para cualquier practicante de yoga!!!

Da tu opinión acerca de este comentario