× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Enfermedad Hoy - José Luis Padilla Corral

La Enfermedad Hoy

Tratamiento Humanista y Energético

20,00 €

21,18 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: José Luis Padilla Corral

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 276

Formato: 16 x 23,5

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Desde antes de su concepción hasta llegar a “la deseada ancianidad”, este libro hace un recorrido a través de la historia natural del hombre, incidiendo en aquellos procesos de enfermar más comunes en cada etapa.

Además de proponer tratamientos clínicos sencillos y eficaces, nos plantea la importancia y necesidad de introducir, cada vez más, el sentido humanista, como parte integral de los tratamientos:

  • ¿Qué decirle a los padres de un niño con una afección congénita?
  • ¿Cómo ve, la medicina energética, la enfermedad de Alzheimer?

En definitiva, cuáles son los mecanismos culturales, ambientales, psíquicos, emocionales, etc., que intervienen en la génesis de la enfermedad, y qué respuestas plantea la Medicina Tradiconal China.

AUTOR

José Luis Padilla Corral

José Luis Padilla Corral

José Luis Padilla Corral es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Es especialista en Psiquiatría del adulto y del niño, y en Geriatría. Es titulado en Medicina Tradicional China por el Instituto Nacional de Acupuntura en Taipei, Taiwán; cursos en Medicina Tradicional China en Guananmen, Beijing; por el Departamento de Acupuntura de Enfermedades metabólicas de Shanghai; por el Instituto de Acupuntura del Centro Nacional de Hanoi, Vietnam; por la Universidad de Kiung Hi, Seúl, Corea del Sur; por la Universidad de Kioto, Japón. Ha realizado estudios sobre analgesia en la Universidad del Dolor, Osaka, Japón. Es Magíster en Acupuntura por la Universidad Complutense de Madrid.