× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Energía de Reiki Kundalini - Jorge Luis Gondra

La Energía de Reiki Kundalini

Un camino a la ascensión

16,00 €

17,03 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jorge Luis Gondra

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 156

Formato: 16 x 23

Año de edición: Diciembre 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una poderosa herramienta de sanación, la energía vital y curativa del reiki kundalini, para las enfermedades pueden ser el resultado del daño de los chakras cuando las cualidades sutiles de estos son descuidadas o negadas.

Este libro se centra en demostrar que todo ser humano se encuentra naturalmente capacitado para despertar la energía de la kundalini y canalizarla a través del poder curativo del reiki, permitiendo la armonización y equilibrio de los chakras, de los cuales dependen cada uno de los órganos del cuerpo humano.

La energía vital y curativa del reiki kundalini es una poderosa herramienta de sanación, pues las enfermedades pueden ser el resultado del daño de los chakras cuando las cualidades sutiles de estos son descuidadas o negadas.

 

A través de estas páginas conocerás:

- Los símbolos que representan la kundalini.

- La importancia del centro hará en reiki.

- El proceso de ascenso de la kundalini y sus etapas.

- Los pasos para transmitir la energía del reiki kundalini y limpieza de los chakras.

- La respiración de fuego kundalini, su método y práctica.

- Los símbolos para la activación y distribución de la energía.

- Los mudras que pueden utilizarse en el proceso de meditación y despertar de la energía de la kundalini, como así también para sanar los cuerpos espirituales, mentales y físicos a través del reiki.

- Los mantras kundalini y su significado, para que, a través de su vibración sonora, la mente pueda enfocarse y relajarse, disolviendo las ataduras que impiden su desarrollo.

- La Trascendencia psiquiátrica y psicológica de la Kundalini.

- Los Estudios de Cari G. Jung y otros investigadores.

Con la kundalini despierta, en un período de tiempo que varía de persona a persona, se obtiene una limpieza completa de los chakras y los canales energéticos; una base sólida de sanación y armonización del espíritu, de la mente y del cuerpo físico; y la recuperación de la energía y el equilibrio vital.

Se afirma que la misión de la energía / kundalini es purificar, con su ascenso, los cuerpos inferiores del hombre (físico, emocional y mental), mediante el autotratamiento y el tratamiento a otras personas.

AUTOR

Jorge Luis Gondra

Jorge Luis Gondra, un exitoso abogado, luego de haber atravesado circunstancias de salud graves, que pudo superar con éxito, experimentó desde su interior una profunda necesidad de transformar su vida sustancialmente. A partir de entonces inició un camino de formación y ejercicio profesional en distintas disciplinas de sanación: •Es practicante y sensei avanzado de kundaliní reíki.

•Cuenta con los niveles 1, II, 111 y la maestría de reíki Usuí.

•Completó el curso "El Sendero De Los Ángeles" - Meditación con Arcángeles.

•Completó los Peldaños 1, II y 111 en "Símbolos de Luz en Amor Divino".

•Maestro de meditación Merkaba para activar el "Cuerpo de Luz" y comprender el significado del símbolo de la "Flor de la Vida" y la "Geometría Sagrada".

•Primer Nivel de "El Tao Curativo - Los Seis Sonidos y La Sonrisa Interior”.

•Es master teacher en Magnified Healíng.

En cuanto a su carrera como abogado, fue profesor en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad del Salvador; desempeñó diversos cargos en el Poder Judicial de la Nación y de dirección en los Poderes Legislativo y Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aíres; y fue asesor en la Cámara de Senadores del Congreso de la Nación.