× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Energía de Amar - Paloma Cabadas

La Energía de Amar

El amor empieza en uno mismo

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Paloma Cabadas

Editor: Parametro100 Ediciones

Libro

Págs: 207

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una invitación a conocernos para poder amarnos, y activar nuestros cambios para sentir pasión por la vida.

En base a profundas reflexiones acerca de qué es el amor y a qué le llamamos amar, la autora desarrolla en esta investigación, innovadores planteamientos que permiten acercarnos más a esta variable vibratoria, que es la energía de amar, que sostiene la vida en el Universo y las relaciones afectivas entre los seres humanos.

Paloma Cabadas nos desvela cómo la energía de amar es incompatible con el sufrimiento y empieza por el amor que uno se tiene a sí mismo, un amor que nace del conocimiento y de la autoestima, porque no podemos amar lo que no conocemos y no valoramos.

Nos anima a ir hacia el descubrimiento de los propios talentos, como adquisiciones maduras a lo largo de la evolución y sustentadoras del proyecto de vida que nos trajo de vuelta a la Tierra.

La energía de amar es el motor de la evolución consciente, que integra los valores del ser humano y permite materializar la vida y ser feliz.

AUTOR

Paloma Cabadas

Paloma Cabadas

Paloma Cabadas (Madrid, 1953) es una investigadora incansable en el campo de la evolución y el desarrollo de la conciencia lúcida, estados disociados y dominio consciente de la energía. Es autora del Programa Evolución Consciente©, del Máster Evolución de la Conciencia© y del proyecto formativo para empresas Conscious Evolution Program©, solicitados por universidades y empresas de diversos países. Como referente internacional en el ámbito de la evolución de la conciencia multidimensional, Paloma Cabadas lleva desde 1994 impartiendo seminarios y conferencias en España, Portugal, Francia, Italia, Argentina, Brasil, México y EEUU, basándose en los resultados de su propia investigación, compartiendo y contrastando sus datos con investigadores y asistentes a sus cursos y seminarios en distintos países del mundo. Colabora en medios de comunicación a través de artículos y entrevistas en publicaciones especializadas. Psicóloga de formación por la Universidad Complutense de Madrid, es además educadora infantil y ha publicado desde 2004 tres libros: 'La Muerte Lúcida', 'La Energía de Amar' y 'El Poder de la Tierra'. Apoyada por los resultados definitivos de su trabajo a través del Programa Educativo y de su dilatada actividad como terapeuta, ha desarrollado una metodología de trabajo destinada a la erradicación definitiva del sufrimiento en la vida del ser humano y se encuentra escribiendo su cuarto libro, “El Trauma Nuclear”, donde desgrana las claves para comprender las razones del sufrimiento y las formas de sanarlo para siempre.