× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Divinidad Desnuda - Chun Yeng Trang

La Divinidad Desnuda

La sabiduría erótica en la China clásica

10,00 €

10,66 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Chun Yeng Trang

Editor: Manakel Editorial

Libro

Págs: 191

Formato: 14 x 20,5

Año de edición: Mayo 2015

Incluye ilustraciones en blanco y negro

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El presente librto es una recopilaqción de textos clásicos de sexualidad en la China antigua, donde el amor es concebido como una forma de armonía universal

Tanto en su poesía como en su pintura erótica, es el gozo sexual de la pareja quien da fuerza creativa al mundo.

El coito y todas sus variaciones fortalecen las relaciones de pareja, la vida familiar y la pro­pia realización personal, no sólo físicamente sino espiritual. 

La recopilación de textos, pertenecientes a manuales, nove­las, cuentos y poemas de la antigua china, y que versan sobre el mundo profunda­mente espiritual y gozoso del erotismo y el sexo practicado por nuestros antepasados, deben hacernos reflexionar sobre todo aquello que la moderna civilización intenta arrebatar­nos, y que es la libertad para acercarnos a nuestro propio paraíso con la fuerza más amorosa que se puede sentir: un sexo intensamente compartido.

AUTOR

Chun Yeng Trang

Chun Yeng Trang fue un erudito y poeta. Comenzó a estudiar la lengua francesa en Shanghai, donde tras varios años residiendo en la ciudad, frecuentó los decadentes barrios de extramuros donde residían extranjeros. Allí pudo dar rienda suelta a la práctica de todo tipo de actividades ociosas, ya que no imperaba el estricto código confuciano.