× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Dieta Tapping - Carol Look

La Dieta Tapping

Descubre el poder de las técnicas de liberación emocional (TLE) a través de este sencillo método de digitopuntura

15,95 €

17,00 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Carol Look

Editor: Libros Cúpula

Libro

Págs: 240

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los planes de dietas tradicionales fracasan porque no abordan el componente emocional que tiene el comer en exceso.

Muchas personas comen demasiado porque utilizan la comida para calmar sus emociones. Cuando uno está triste, cansado o se siente solo, come. Las personas que comen en exceso por razones emocionales necesitan un programa que haga que su ansiedad desaparezca y cure el motivo.

La dieta Tapping es una terapia revolucionaria que aúna los beneficios de la acupuntura tradicional con los conocimientos de la psicología moderna para eliminar las razones emocionales que llevan a comer en exceso.

Carol Look, experta en TLE (o EFT en inglés), te guía mediante patrones de tapping (digitopuntura) y ejercicios diarios que te ayudarán a reconducir tus pensamientos y a pasar a la acción para conseguir cambiar tu estilo de vida actual por uno más saludable.

En esta técnica tus propios dedos sustituyen a las agujas y con ellos tendrás que golpear (tap en inglés) los puntos de acupuntura que hay por todo el cuerpo para reducir el estrés emocional.

El libro también incluye 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Carol Look

Carol Look

Carol Look fue una de las pioneras de las terapias de liberación emocional, con las que empezó a trabajar hace casi dos décadas. En la actualidad es una prestigiosa coach, formadora y conferenciante, y entre otros ha participado en el telecongreso «Healing Telesummits», que vio más de un millón de personas.