× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Dieta Depurativa - J. J. Virgin

La Dieta Depurativa

Elimina 7 alimentos durante 21 días y averigua cuál te impide adelgazar

15,95 €

17,00 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: J. J. Virgin

Editor: Libros Cúpula

Libro

Págs: 312

Formato: 15 x 23

Año de edición: Mayo 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

No es un libro de dietas al uso, sino que parte de una premisa totalmente distinta: no se trata de contar calorías, sino de darle al cuerpo lo que necesita para funcionar bien en sólo tres semanas.

Si tu dieta está repleta de alimentos supuestamente saludables (yogur bajo en grasa, tortilla de claras de huevo, pan integral, incluso tofu) pero aun así no consigues perder peso, tus productos «dietéticos» favoritos tienen la culpa.

Con este revolucionario método la nutricionista y experta en fitness J.J. Virgin nos revela el secreto que se esconde tras el sobrepeso: las intolerancias alimentarias. Una reacción negativa a algunos alimentos, como los lácteos o el gluten, puede arruinar tu salud desencadenando una inflamación crónica y causando multitud de otros molestos síntomas, como hinchazón, erupciones en la piel, dolores de cabeza, dolor en las articulaciones y un aumento constante de peso.

Si sigues los consejos de La dieta depurativa aprenderás a introducir en tu alimentación una gran variedad de comidas antiinflamatorias y sanadoras que te ayudarán a recobrar tu salud y a restaurar tu metabolismo, evitando los siete alimentos que con más frecuencia producen intolerancia.

Nunca pasarás hambre ni te sentirás privado de nada y, en sólo una semana, bajarás hasta tres kilos, te desprenderás de la hinchazón abdominal, ganarás energía, resolverás la inflamación y te verás años más joven.

¡Y esto es sólo el principio! Completando los tres ciclos de la dieta depurativa (eliminación, reintroducción y mantenimiento) conseguirás adelgazar de manera rápida y duradera.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

J. J. Virgin

J.J. Virgin es una de las expertas en nutrición y fitness más reconocidas de Estados Unidos. Lleva veinticinco años trabajando en el campo de la salud y la industria del fitness y ha sido entrenadora de atletas de alto rendimiento, ejecutivos y famosos de primer nivel. Colabora habitualmente dando consejos sobre temas de salud en televisión, radio y medios escritos; formó parte durante dos años del equipo del programa «Dr. Phil» como experta en nutrición y, más recientemente, ha sido la copresentadora de «Freaky Eaters», en laTLC.