× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Dieta del Metabolismo Acelerado Haylie Pomroy

La Dieta del Metabolismo Acelerado

17,90 €

19,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Haylie Pomroy

Editor: Grijalbo

Libro

Págs: 352

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Escrito por «la gurú del metabolismo», este libro NO propone una dieta de moda. Es LA dieta que acelerará tu metabolismo y te ayudará a perder peso para siempre. La última dieta que harás en tu vida.

Haylie Pomroy ha ayudado a miles de pacientes a perder hasta 10 kilos en 4 semanas a través del poder quemagrasa que tienen los propios alimentos.

Haylie nos recuerda que la comida no es el enemigo: lo que comes es, por el contrario, la rehabilitación que necesitas para revitalizar tu metabolismo lento y averiado, y convertir así tu cuerpo en una máquina quemagrasas.

Con este plan alimenticio no pasarás hambre: harás tres comidas completas y, al menos, dos tentempiés al día. Y perderás peso. Lo que no harás es contar calorías ni gramos de grasa. No eliminarás grupos enteros de alimentos, no obviarás los carbohidratos ni te convertirás en vegetariano ni renunciarás a tu comida preferida. Por el contrario, irás cambiando de alimentos cada dos días de acuerdo con el plan sencillo y probado, cuidadosamente diseñado para inducir cambios fisiológicos concretos que activarán tu metabolismo como nunca.

No solo perderás peso en cuatro semanas, sino que también verás como descienden tus niveles de colesterol, se estabiliza tu nivel de glucosa en sangre, incrementa tu energía, mejora la calidad de tu sueño y se reduce, drásticamente, tu nivel de estrés. ¡Y todo esto gracias al poder milagroso de la comida sana y deliciosa!

Los que la han probado opinan:

«No es solo una dieta, sino que también supone un cambio de estilo de vida. He perdido más de 18 kilos y me siento 20 años más joven. Tengo energía ilimitada. He recuperado la emoción de vivir.» David, Rancho Santa Margarita (California)

«Nunca había podido seguir una dieta durante más de 6 semanas. Perdía entre 3 y 5 kilos, me aburría, me apetecían dulces y volvía a comer como antes. De este modo recuperaba el peso en un par de semanas. Un día decidí seguir esta dieta al pie de la letra y conseguí perder 10 kilos. Ahora tengo más energía que nunca y ya no me incomoda probarme ropa nueva; no me siento gorda cuando me miro en el espejo.» Linda, Longmont (Colorado)

«Con el plan de Haylie Pomroy recuperé mi cuerpo. Ahora tengo el metabolismo que siempre deseé. Aún me cuesta trabajo creer que, verdaderamente, esta soy yo.» Drew, Los Ángeles (California)