× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Dieta de los Batidos Verdes Crudos - Carlos de Vilanova

La Dieta de los Batidos Verdes Crudos

Un manantial de salud y bienestar a tu alcance

14,50 €

15,58 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Carlos de Vilanova

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 192

Formato: 17 x 23

Año de edición: Mayo 2015

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Los batidos verdes crudos son un auténtico milagro a nuestra disposición y no podrás evitar compartir tu entusiasmo por ellos con amigos y familiares cuando compruebes en ti mismo los maravillosos efectos en tu salud y en tu energía corporal e incluso mental.

Son una auténtica revolución alimenticia que debemos aprovechar para mantener y recuperar la salud perdida. Sus efectos no tardarán en notarse. Nunca algo tan sencillo se demostró tan eficaz y prometedor, y es debido a sus efectos sobre la acidez orgánica.

Tus achaques disminuirán y acaso una parte o todos tus medicamentos podrán ir retirándose, porque la alimentación alcalina es la clave de la salud orgánica.

Una buena nutrición ha demostrado ser capaz de resolver la mayoría de las patologías, y por eso los batidos verdes crudos son un manantial de salud a nuestro alcance.

"Para la salud, la Naturaleza es la máxima tecnología". - Carlos de Vilanova

AUTOR

Carlos de Vilanova

Carlos de Vilanova

Carlos de Vilanova, eterno aprendiz, ha profundizado en temas de New Age, espiritualidad y psicología. está Licenciado en Antropología social y cultural y es Máster en Patrimonio de Galicia. Además está Diplomado en enfermería y es experto en urgencias y emergencias e instructor de SVB y SVA. Posee estudios de Naturopatía, Reiki, MTCH, Dietética... y lo que es más importante, lo lleva a práctica en su vida diaria. Es creador del blog de limpieza hepática, que se ha convertido en el referene mundial en castellano a la hora de limpiar el hígado y reconquistar la salud. Es vegetariano, al igual que su esposa y sus dos hijos. 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 17 de Junio de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

A mi me gusta todo lo que pone de los batidos y lo que escribe pero se necesita mucha fuerza de voluntad para tomarlos y yo encuentro un problema para hacerlos o quedan muy espesos como un puré y si les pones mas agua sale mucha cantidad.

Da tu opinión acerca de este comentario