× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-50%
La Dieta de los 17 Días

La Dieta de los 17 Días

Un plan sencillo que acaba con la grasa del abdomen y la grasa viceral y produce resultados rápidos y duraderos

8,25 € 16,50 €

8,78 $ 17,57 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mike Moreno

Editor: Aguilar Editorial

Libro

Págs: 302

Formato: 15x24

Año de edición: 2011

Libro descatalogado

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Si necesitas perder peso de manera rápida y no dañar tu salud, este libro es para ti. A diferencia de otras dietas que hacen que te mueras de hambre para adelgazar a un ritmo frenético, La dieta de los 17 días se basa en un método testado que te permite perder peso y no recuperarlo nunca. Este sistema se ajusta a los ritmos de tu metabolismo y parte de ellos para ayudarte a quemar grasa en un protocolo de ciclos estructurado en 17 días. El objetivo en cada uno de estos periodos es cambiar el número de calorías y los alimentos que se comen. Esta variación, "confusión del cuerpo", hace que el metabolismo tenga que adivinar y no se acostumbre a la misma comida siempre. Así conseguiremos dos objetivos: combatir el tedio que implica seguir una dieta estricta y obtener resultados. El autor ha configurado una dieta que no depende de una escueta lista de alimentos permitidos, de ejercicio físico extenuante ni de recuentos de calorías poco realistas que te dejan hambriento y frustrado. La moderación y un tamaño adecuado de las porciones son factores clave para averiguar cuáles son los alimentos y el tipo de ejercicio que mejor se ajustan a tu estilo de vida real. La dieta de los 17 días es un plan sencillo con el que obtendrás grandes resultados, que serán duraderos si te ciñes a él y te dejas asesorar por el doctor. Tu salud y tu felicidad son importantes, así que sé fuerte, cree en ti mismo y empieza ahora la dieta de los 17 días, no te arrepentirás.

AUTOR

Mike Moreno

Mike Moreno

Michael Rafael Moreno, más conocido como Dr. Mike, se graduó en la Universidad de California en Irvine y en la Escuela de Medicina de la Universidad Hahnemann (actualmente Universidad de Drexel). Tras sus prácticas como residente en el hospital Kaiser Permanente en Fontana, California, se trasladó a San Diego, donde ejerce en la actualidad la medicina familiar y donde es miembro del comité de la Academia Americana de Médicos de Familia del área de San Diego. En 2008 lanzó el programa Camina con tu médico, en el que participa todos los martes y jueves por la mañana antes de iniciar su jornada laboral. El programa se puso en marcha cuando el Dr. Mike se ofreció a salir a caminar con una paciente para motivarla a hacer ejercicio, y desde entonces se ha convertido en un colectivo muy floreciente. El Dr. Mike se enorgullece de que se le considere no sólo un médico, sino también un amigo y un confidente.