× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Dieta de la Bionutrición Celular - Sofía Pencef

La Dieta de la Bionutrición Celular

Olvídate de las dietas

13,00 €

13,84 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Sofía Pencef

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 162

Formato: 15 x 21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Olvídate de las dietas imposibles para siempre, y aprende a cuidarte y bajar de peso con la insuperable: Dieta de la Bionutrición Celular.

La dieta de la Bionutrición Celular es la propuesta más coherente que puedes hacerte a ti mismo para perder peso, recuperar la salud y no volver a engordar.

Basada en la nutrición ortomolecular, propone un nuevo modo de alimentarte lejos de las locuras imposibles de la “new age”, y otras formas de alimentación tan complicadas e imposibles de seguir a la larga.

No tendrás que ir a comprar los alimentos de la BIODIETA a ningún sitio raro, ni preparar platos estrafalarios con ingredientes impensables.

Además de aprender a comer sanamente, reforzar la salud y no engordar nunca más, esta dieta revolucionaria se completa con un amplio recetario, pensado para el ciudadano moderno y estresado que dispone de muy poco tiempo para cocinar, y con ingredientes que casi siempre tenemos en nuestra despensa y nevera.

Es una dieta que no te costará ningún esfuerzo realizar, de la que disfrutarás plenamente y en la que no te vas a gastar un verdadero dineral en poner en práctica.

AUTOR

Sofía Pencef

Sofía Pencef trabaja con niños de cristales y contribuye cada día a que haya niños felices en el mundo, para que a su vez el mundo sea más feliz.