× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Dieta Cero Barriga - David Zinczenko

La Dieta Cero Barriga

Un nuevo plan revolucionario que apagará tus genes de la grasa y te ayudará a mantenerte DELGADO DE POR VIDA
Pierde hasta 6kgs en 14 días

15,90 €

16,84 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: David Zinczenko

Editor: Grijalbo

Libro

Págs: 336

Formato: 14 x 21,5

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Algunos alimentos se convierten en nuestros genes de la grasa, causantes del aumento de peso, pero existen 9 alimentos poderosos que actúan directamente sobre estos genes desactivándolos y propiciando una pérdida de peso fácil, rápida y sostenible, además de ayudar a sanar el sistema digestivo.

Con este libro conocerás cómo desactivar los genes de la grasa, acelerar el metabolismo, desterrar la hinchazón y equilibrar la salud digestiva. Conseguirás crear de forma fácil una fuerte masa muscular, reforzar el estómago y olvidarte de la grasa del vientre sin sacrificar calorías o pasar horas en el gimnasio.

El resultado: pérdida de peso que es más fácil, más rápida, más duradera y más placentera de lo que uno pueda imaginarse.

Pierde 6 kilos en 14 días y 1,5cm de cintura cada semana con este nuevo plan revolucionario, el cual incluye un plan semanal de menús, así como 50 sabrosas recetas y una práctica lista de compra.

AUTOR

David Zinczenko

David Zinczenko

David Zinczenko, editor de la revista Men's Health, ha colaborado con prestigiosas publicaciones como The New York Times, Los Angeles Times y USA Today. En el año 2004, la revista People lo escogió como uno de los cincuenta solteros más deseados de Estados Unidos.