× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La devadasi

La devadasi

Las enseñanzas espirituales de una prostituta sagrada

16,90 €

18,02 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ramiro Calle

Editor: Kailas Editorial

Libro

Págs: 240

Formato: 16x24

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La devadasi: Las enseñanzas espirituales de una prostituta sagrada narra de forma amena y estimulante el viaje iniciático de un médico que propiciará una profunda transformación personal. Abrumado tras perder a su hermano mientras le operaba de un tumor cerebral, un prestigioso neurocirujano emprende un viaje iniciático por la India plagado de incidencias y donde entrará en contacto con los personajes más insólitos, que le irán abriendo la puerta hacia sus remotas tradiciones y su sabiduría iniciática. Finalmente, y debido a misteriosas coincidencias, llegará a conocer a una enigmática mentora espiritual que anteriormente había sido una “devadasi” o prostituta sagrada, de la que se sentirá totalmente prendado y de la que recibirá las más elevadas enseñanzas espirituales.

AUTOR

Ramiro Calle

Ramiro Calle

Ramiro A. Calle es especialista en temas orientalistas y pionero en la introducción del yoga en España. Profesor desde hace tres décadas, dirige el mayor centro de yoga en España. Sus estancias anuales en la India, le permiten mantener contacto con las personas relevantes en los temas de orientalismo y los grandes maestros del yoga. Sus colaboraciones en periódicos, revistas y medios de audiovisuales son innumerables. Ha escrito más de un centenar de libros de diversas temáticas, en su mayoría filosóficas o espirituales, aunque también recopilaciones de cuentos y guías de viajes. Se le considera un buscador o "cazador de hombres santos", yoguis, anacoretas y maestros espirituales, siendo esta una de las principales razones por las que ha viajado tanto a la India. En 2003 le fue concedido el V Premio Espiritualidad Martínez Roca.