× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Curación por las Flores de Bach

La Curación por las Flores de Bach

La más completa guía práctica de la más revolucionaria de las terapias energéticas vibracionales

21,00 €

22,44 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Götz Blome

Editor: Robinbook Ediciones

Libro

Págs: 352

Formato: 15x24

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Alcance un estado armónico de su personalidad y prevenga enfermedades con el extraordinario poder de las esencias florales.

Los remedios florales del doctor Bach son un excelente método de autocuración que cualquiera puede aplicarse sin el menor riesgo, siempre y cuando la persona que los adopte esté dispuesta a explorarse a sí misma con absoluta honestidad y a reconocer que la causa de su malestar físico, emocional o psíquico está en su interior.

Este libro explica cómo realizar con eficacia dicha autoexploración y ofrece amplias descripciones sobre el perfil psicológico, los rasgos caracteriales y el estado emocional y mental correspondiente a cada uno de los 38 remedios.

AUTOR

Götz Blome

Götz Blome

Nacido en 1942 en Berlín, Götz Blome cursó estudios médicos en Friburgo y Bonn. Desde 1977 tiene su propia comnsulta en Freiburg como especialista en medicina general, con enfoque naturopatía, terapia regena, terapia floral de Bach, homeopatía, terapia neural, acupuntura, electroacupuntura según Voll, terapia de biorresonancia y el campo vital. En 1985 funda el Laboratorio de Investigación de Plantas Medicinales y cosméticos naturales. En 2002 crea la academia privada de la medicina natural en St. Margen y en 2010 crea la editorial FLORO.