× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Curación Espontánea de las Creencias

La Curación Espontánea de las Creencias

Cómo liberarse de los falsos límites

14,51 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gregg Braden

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 253

Año de edición: 2009

Valoración media: (3 comentarios)

DESCRIPCIÓN

Una larga serie de pruebas científicas indican que el universo funciona como un gigantesco ordenador basado en la conciencia.
Así como cada ordenador usa un lenguaje para crear sus resultados, el ordenador de la conciencia del universo usa nuestras creencias para "hablar" a la sustancia de la que están hechos nuestros cuerpos y el mundo. Al reconocer que todo, desde el ADN de nuestros cuerpos hasta el éxito de nuestras relaciones y la paz de nuestro mundo está basado en lo que creemos, lo que pensamos de nosotros mismos se vuelve más importante que nunca. Nuestros antepasados usaron los milagros para cambiar sus creencias. Actualmente usamos la ciencia. Gregg Braden nos ofrece ambas cosas: por una parte los milagros, que abren la puerta a una nueva y poderosa manera de ver el mundo y por otra parte la ciencia, que nos dice por qué son posibles los milagros.

Con este libro el lector aprenderá cómo hablar el lenguaje cuántico de la curación, la paz, la abundancia y el cambio; y cómo hacer el sencillo cambio de creencias que lo catapultará más allá de las limitaciones de su pasado.

AUTOR

Gregg Braden

Gregg Braden

Gregg Braden es experto en Ciencias de la Tierra y divulgador científico. Durante más de 25 años ha viajado a pueblos de alta montaña, ha visitado remotos monasterios y antiguos templos, y ha estudiados antiguos textos olvidados para descubrir los secretos de la humanidad. Él y su esposa reparten su tiempo entre la soledad de las montañas del norte de Nuevo México y las costas del sur de Florida.

"Gregg Braden es una sabia mezcla de científico, visionario e investigador con la habilidad única de dirigirse a nuestros cerebros, a la vez que sacude nuestros corazones..."
Dott. Deepak Chopra

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 06 de Noviembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

La información del libro es buena, además trae algunos ejercicios con los que trabajar, para poner en práctica la información que nos dá.... Personalmente he leído otros libros sobre estos temas y para mí se extiende demasiado......y a veces se hace un poco monótono y aburrido pues no concreta y sintetiza la información(opinión personal por supuesto). Pero en general es un libro con una información muy útil.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 29 de Enero de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Que se puede decir de Gregg Braden que se ha pasado años averiguando escritos sagrados, visitando templos en busca de secreto guardados, que podrían cambiar la humanidad. En este libro, explica cómo identificar las creencias, donde la física cuántica se basa en que con las creencias creamos nuestra realidad, todo ello sabiendo que un pensamiento sin la emoción (amor - Miedo) que sería la energía, no habría sentimiento y menos creencia. A este libro habría que dedicarle un tiempo de asimilación y trabajo, ya que merece mucho la pena.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Calders

Precioso. Emocionante.

Da tu opinión acerca de este comentario