× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
La Curación de las Enfermedades Sebastian Kneipp

La Curación de las Enfermedades

18,53 € 19,50 €

19,75 $ 20,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Sebastián Kneipp

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 186

Año de edición: 2016

Descuento Novedad

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Casos prácticos de resolución de múltiples enfermedades, realizados por el prestigioso terapeuta.

"Los casos de enfermedades y su curación que se citan en esta obra no son hechos imaginarios ni ficticios; son casos reales y estoy siempre dispuesto a responder de su exactitud, tanto por lo que respecta a las enfermedades mismas como a las personas que las han sufrido.

Las enfermedades son cruces y cada uno de nosotros debe estar preparado a llevar alguna en la vida, que tal vez dure hasta la muerte. Lo que importa es que todos hagamos lo posible para aligerar su peso. Y yo he escrito este librito para ayudar a llevar su cruz a muchos que viven agobiados bajo el peso de las enfermedades".

AUTOR

Sebastián Kneipp

Sebastián Kneipp

Sebastián Kneipp fue un sacerdote y médico naturista alemán y uno de los precursores más importantes de la hidroterapia y de la medicina natural de finales del siglo XIX. Empezó a utilizar el agua para tratar problemas respiratorios, arritmia, insomnio, problemas nerviosos e incluso dolencias del alma y del espíritu, a gran cantidad de enfermos durante 25 años con grandes éxitos. Junto a la hidroterapia, empleaba como tratamiento una dieta casi vegetariana, con infusiones de plantas medicinales, acompañada de ejercicios al aire libre. A esta doctrina se la conoce como la Cura de Kneipp y se compone de varias etapas: Primero se disuelven los gérmenes que hay en la sangre. Luego se separan de la misma y se eliminan expulsándolos del cuerpo. Hasta que finalmente se restablece la circulación normal de la sangre que ha resultado purificada, lo que vigoriza al organismo debilitado y le devuelve su vitalidad perdida. Con sus prácticas logró el renacimiento de la balneoterapia, que estaba en desuso en Europa desde la época romana.