× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Cura de la Uva - Johanna Brandt

La Cura de la Uva

Una terapia natural que contribuye a prevenir y tratar el cancer

8,95 €

9,54 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Johanna Brandt

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 1356

Formato: 13,5 x 21

Año de edición: Mayo 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La uva tiene un extraordinario poder como disolvente de sustancias tóxicas.

Gracias a sus magníficas propiedades, las vías de excreción se activan enormemente y ello hace de la cura de la uva un método ideal para purificar en profundidad el organismo y también para revitalizarlo.La batalla contra el cáncer podría tener un gran aliado en algo tan pequeño, accesible y natural como es la uva.

La autora de esta obra, que vivió en primera persona la efectividad de la cura de uvas en la lucha contra un cáncer de estómago, explica clara y concisamente los beneficios de esta terapia natural.

Un tratamiento elogiado desde la más remota antigüedad como un admirable recurso terapéutico. Plinio, Galeno y otros sabios alabaron profusamente sus propiedades y la emplearon como tratamiento.

AUTOR

Johanna Brandt

Johanna Brandt

Nacida en 1876 en Heidelberg, Sudáfrica, Johanna Brandt fue una activista de la causa bóer que participó en la segunda guerra de los bóeres como enfermera voluntaria. En 1927 se trasladó a Estados Unidos y allí realizó estudios de medicina naturista en la primera Universidad Nacional de Naturopatía. Entre muchos otros escritos espirituales y médicos –varios de ellos dedicados a la eficacia del ayuno y otros temas de salud–, destaca su famosa obra La cura de la uva, en la que Brandt expone los beneficios del tratamiento con esta fruta y constata que gracias a ella pudo tratar y superar el cáncer de estómago que sufrió. Este trabajo ha servido de inspiración a muchos médicos naturópatas, y en la actualidad es una obra sobresaliente entre los numerosos tratamientos naturales crudivoristas, destacando por su definido protocolo de intervención y su base científica.