× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Cucina Verde - Carlo Bernasconi

La Cucina Verde

Las mejores recetas vegetarianas de la cocina italiana

24,00 €

25,58 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Carlo Bernasconi, Larissa Bertonasco

Editor: Barbara Fiore Editora

Libro

Págs: 188

Formato: 18x24

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La cocina italiana es un verdadero paraíso para los amantes de la cocina vegetariana.

Las exquisitas recetas creadas por Carlo Bernasconi, que a menudo tienen su origen en recuerdos de la tradición cocinera de su familia italiana, y las vistosas ilustraciones de Larissa Bertonascos nos ofrecen un placentero viaje por los huertos italianos.

En Italia, país hermano, mimado por el sol durante todo el año, como España, crecen innumerables variedades de hortalizas que se preparan de muy distintas maneras; desde Bolzano (en el norte) hasta Palermo (en el sur).

De la alcachofa a la zanahoria, Carlo Bernasconi ha seleccionado doce hortalizas que suelen utilizarse en la cocinas mediterráneas.

Explica el significado y la utilización de cada hortaliza y menciona también de paso recuerdos personales de la cocina de su abuela y de su madre. Las sensuales imágenes de Larissa Bertonasco ilustran las explicaciones de cada hortaliza y evocan el ambiente italiano de manera sublime, consiguiendo que disfruten nuestros ojos anticipándonos los placeres de la cocina y de la mesa.

AUTOR

Carlo Bernasconi

Carlo Bernasconi

Carlos Bernasconi es un aclamado chef vegetariano, especializado en cocina italiana, que regenta un restaurante en Zurich.