× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Creadora. La Conexión - Montserrat Fernández Romera

La Creadora

La Conexión

18,00 €

19,06 $

Disponibilidad:

Autor: Montserrat Fernández Romera

Editor: Natural Ediciones

Libro

Págs: 294

Formato: 15 x 21

Año de edición: 2016

4ª Edición

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La Creadora es un libro de vivencias basado en la Sanergía y la Conexión, técnicas curativas con una base científica, filosófica y espiritual, gracias a las cuáles Montserrat Fernández se recuperó de una enfermedad degenerativa.

Es una forma objetiva que ha sido estudiada por reconocidos investigadores a nivel mundial, es Nueva, Real y Diferente a otras técnicas de sanación con Energías, ya que con la Conexión® se reciben las nuevas frecuencias de luz e información que están disponibles desde ya hace años para nosotros en el planeta, con la intención de ayudar en este proceso evolutivo y de ascensión.

La Conexión® es una técnica que permite únicamente realizar ese enlace entre el Universo y quien la recibe. Todo ello modifica instantáneamente las ondas cerebrales y en general todas las células de tu cuerpo empiezan a vibrar de manera diferente, y esta nueva Luz las lleva al equilibrio y por ende, ese nuevo equilibrio te lleva a la sanación del alma. Se sana la persona, dado que todo se vuelve a equilibrar y a re-sintonizar de manera perfecta y sucede a nivel físico, bioenergético, mental, emocional y espiritual.

La sanación de tu alma, de tu ser, no depende de tus deseos ni del facilitador, ya que viene de una inteligencia superior y el Universo en su sabiduría te obsequiará lo que es adecuado para ti.

Si abandonas tus prejuicios sobre lo que das por hecho que es la salud y la enfermedad y lo que puedes hacer para actuar sobre ellas, todo fluirá en ti de manera perfecta y permitirás que es nueva corriente de energías sanadoras penetren en ti y surja la remisión espontánea, si es que tuvieras alguna patología, dolencia y/o enfermedad.

Las Nuevas Frecuencias se instalan en la persona y siguen actuando en ella a través del espacio y del tiempo ininterrumpidamente, con lo cual, es muy probable que la persona únicamente necesite conectarse una única vez en su vida.

Si la persona después de conectarse, necesitara alguna sesión más de sanación, éstas pueden realizarse a distancia obteniéndose el mismo resultado.

Así pues es posible recibir sesiones de sanación a distancia desde cualquier lugar del mundo. Que no son lo mismo que La Conexión®, que ésta se lleva a cabo de manera física y presencial.

Todo este proceso acelera tu propósito evolutivo, ya que te permite acceder a quien realmente eres, despertando progresivamente tu ADN y tu cerebro.

  • Incrementa la Conexión con la Tierra y con el Universo.
  • Eleva la vibración, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en tu vida.
  • Clarifica tu propósito de vida y te ayuda a realizarlo.

Este es un proceso que consiste en conectar y activar, volver a reconectar las líneas axiatonales con la cuadricula o rejilla magnética que rodea el planeta, de manera que los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de las nuevas energías y nuevas frecuencias desaparezcan y tú puedas volver a conectar con tu alma, con tu verdadera esencia, con tu Diseño original, con tu Conciencia de Luz más pura Divina e infinita.

Una vez que la conexión se ha restablecida, tu alma empieza a orquestar todas aquellas experiencias necesarias para poder re-experimentar todo tu Ser.

Estas líneas, según las Claves de Enoc (3.1.7), en el Libro del Conocimiento, Las Claves de Enoc de J. J. Hurtak, son parte de un sistema pentadimensional, que combina color y sonido.

Así pues, la Conexión® te devuelve tu equilibrio, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos, antiguo esquema de creencias y entras en contacto con el nuevo sistema de la anatomía energética humana, que es la puerta que nos conecta con los campos de energía que estamos ya experimentando, con el campo electromagnético del Planeta y con la rejilla magnética de luz que atraviesa el Universo.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Montserrat Fernández Romera

Montserrat Fernández Romera

Montserrat Fernández estudió arte dramático y en la actualidad es Sanergista, Maestra de Reiki Unitario a través del Sonido y Terapeuta de Esencias Florales de Bach. Desde su Centro de Activación Bioenergética se dedica a trabajar el bienestar emocional, mental, físico y espiritual, tratando de transmitir su conocimiento y ayudar a otros en el despertar de la nueva conciencia. Es creadora y facilitadora de los cursos de su nueva Técnica “AS” “Activación del Ser®”. Creadora y facilitadora de los cursos de la nueva modalidad de La Conexión® técnica reformada, mejorada, más acorde a nuestro estado actual, en beneficio del ser y de la propia técnica en sí.

Formación avanzada en Psicología y Neurociencia formada en el Instituto Psicobiológico de Madrid. Coach de la Nueva Conciencia, acompañando a las personas en su proceso de Despertar y conectándolas con su verdadera esencia, con su Divinidad, devolviéndoles su poder divino creador y ascendiendo desde su esencia a una perspectiva diferente y nueva. Canalizadora de Energías de Maestros Ascendidos del Shamballa, Angélicas y Arcangélicas. Escritora-Autora, Divulgadora, Conferencista, Comunicadora.

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 11 de Julio de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Me ha parecido interesante, ameno y de fácil lectura, pero me gustaría que se explicara un poco más las técnicas que se usan para hacer la Conexión o que se aplican en consulta.

Da tu opinión acerca de este comentario