× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Conexión - Montserrat Fernández Romera

La Conexión

Créate la mejor versión de ti mismo en conexión con tu alma

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Montserrat Fernández Romera

Editor: Natural Ediciones

Libro

Págs: 181

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La Conexión te permite un nuevo renacer, un nuevo nacimiento hacia nuevos destinos más elevados y más verdaderos, para así poder evolucionar hacia nuevos paradigmas de conciencia, hacia las nuevas dimensiones del ser, hacia un nuevo estado y nivel de desarrollo. Ser consciente de quién eres y cuál es tu propósito es de vital importancia para poder dirigir y resolver tu vida de manera fluida y perfecta en conexión con tu alma, con tu verdadera esencia en sintonía a lo que se está experimentando.

En el origen de tu origen eras luz, energía, pureza y perfección. La Conexión cambia todo tu sistema celular, bioenergético y molecular, permitiéndote experimentar un nuevo estado y una nueva dimensión del ser.

Conectarte te devuelve toda la vitalidad, el entusiasmo, la energía que todavía no has aprovechado de ti, despierta esa información dormida de tu ADN y activa de una manera superior tu capacidad cerebral para que vivas más desde tu intuición y desde tu verdad, siendo tú el director de tu vida.

Estamos empezando a transitar por un nuevo sendero en el que "todos somos maestros y alumnos" a la vez y que cada cual es seguidor de sí mismo y de su auténtica y valiosa verdad.

¿Sabes que estamos viviendo y experimentando un cambio evolutivo en La Tierra?

¿Sabes que La Conexión® te permite pasar por todo este proceso de manera consciente, natural, con conocimiento y soberanía?

¿Sabes que quieras o no, tú también estás en pleno proceso? 

Es importante saber lo que sucede en el universo, en la Tierra, en nuestro Planeta, a niveles de nuevas frecuencias, de transformaciones y cambios, porque así podremos pasar por ello sin miedo, con coraje y valentía, porque es lo que tu alma anhela. Este es tu momento para conectar con tu ser, con tu yo cuántico y poner en marcha tu nueva vida desde tu más divina esencia. Creando tú, dirigiendo tú y siendo consciente de tu poder.

Vivimos tiempos de cambios, transformaciones, fin de ciclos, cambios dimensionales, despertares de nuevas conciencias, saltos cuánticos evolutivos, procesos de ascensión y cambios de las frecuencias planetarias. Comprender todo este proceso es lo que nos hace pasar por esta gran experiencia de manera serena y lúcida, con plena conciencia y así poder experimentarlo desde el conocimiento, la sabiduría y la aceptación, desde lo más profundo y elevado de nuestro ser. Si no estamos conectados a nuestro Diseño Original, si no estamos en sintonía con las nuevas frecuencias en las que respira y se mueve el planeta, nos estaremos perdiendo lo más valioso de nuestra propia vida. A cada cual le llega su momento y resuena con esta información cuando realmente el alma está preparada para experimentar su plena conexión y avanzar en esta gran aventura que es vivir, pero ya desde nuevos paradigmas de la conciencia.

Atrévete a descubrirte y a dar un gran salto en tu conciencia pura y divina, para empezar a ser el creador y/o creadora de tu nueva vida y de tu nueva realidad, pero esta vez ya con plena consciencia, con más conocimiento y desde tu auténtica verdad.

 

ÍNDICE

Agradecimientos

Prefacio

1. El Universo sincroniza tu vida

2. Una petición de verdad

3. La soledad, aliada y compañera en tu Despertar

4. La conexión con tu divinidad

5. Un cambio en la estructura celular. Información y Luz

6. Los beneficios de La Conexión

7. Ley de atracción y espejos de ti mismo

8. Aprende a pensar por ti mismo. Entrena tu mente

9. Sintonizar con la nuevas frecuencias

10. ¿Tienes cerebro "R" o cerebro "S"?

11. El origen de tu origen

12. Sugerencias para los conectados

13. El estado del alma determina la salud

14. Cuánto más sanas a los demás, más te sanas a ti mismo

15. Las nuevas energías están a tu disposición. Úsalas

16. ¿Somos sanadores? Tu poder sanador

17. El bróker de bolsa

18. Conecta con tu mente

19. Los nuevos Portales Cósmicos

20. Cuando entras en regresión mientras eres conectado

21. El duelo más largo de la historia

22. Cuando ni tu perro te reconoce

23. La etapa de los jubilados. Se corre la voz

24. Los hombres que se fascinan con sus cambios

25. ¿La Conexión a domicilio? No

26. La Conexión entre paciente y facilitador

27. Aclaraciones importantes

28. Los cuidados del facilitador

29. El seguimiento después de conectarte

30. Los cambios que estamos experimentando

31. Aquí llega quien tiene que llegar

32. Conversación directa con Dios

33. Preparado para tu gran experiencia única. Tu creación

AUTOR

Montserrat Fernández Romera

Montserrat Fernández Romera

Montserrat Fernández estudió arte dramático y en la actualidad es Sanergista, Maestra de Reiki Unitario a través del Sonido y Terapeuta de Esencias Florales de Bach. Desde su Centro de Activación Bioenergética se dedica a trabajar el bienestar emocional, mental, físico y espiritual, tratando de transmitir su conocimiento y ayudar a otros en el despertar de la nueva conciencia. Es creadora y facilitadora de los cursos de su nueva Técnica “AS” “Activación del Ser®”. Creadora y facilitadora de los cursos de la nueva modalidad de La Conexión® técnica reformada, mejorada, más acorde a nuestro estado actual, en beneficio del ser y de la propia técnica en sí.

Formación avanzada en Psicología y Neurociencia formada en el Instituto Psicobiológico de Madrid. Coach de la Nueva Conciencia, acompañando a las personas en su proceso de Despertar y conectándolas con su verdadera esencia, con su Divinidad, devolviéndoles su poder divino creador y ascendiendo desde su esencia a una perspectiva diferente y nueva. Canalizadora de Energías de Maestros Ascendidos del Shamballa, Angélicas y Arcangélicas. Escritora-Autora, Divulgadora, Conferencista, Comunicadora.