× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Combinación de los Alimentos

La Combinación de los Alimentos

Un revolucionario programa alimentario que le permitirá comer lo que quiera sin engordar, rejuveneciendo y recobrando su salud

9,00 €

9,59 $

Disponibilidad:

Autor: H. M. Shelton

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 160

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2008

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Verdadero clásico de la literatura higienista, La combinación de los alimentos del Dr. Herbert M. Shelton expone con sencillez y rigor las reglas que rigen las compatibilidades alimentarias, cuya evidencia ha sido comprobada por miles de personas. Cuando empezamos a alimentarnos combinando correctamente lo que comemos, se produce un cambio extraordinario en nuestras vidas: nos sentimos mejor, estamos de buen humor, olemos mejor, nuestra mente está más despejada, nuestros pensamientos son más lúcidos, desaparecen como arte de magia jaquecas, alergias, estreñimiento y comenzamos a vivir la vida con una alegría creciente, como si nos hubiéramos liberado de un pesado fardo. Este libro, único en su género, no ha sido escrito sólo para vegetarianos, sino para todas aquellas personas que deseen alimentarse racionalmente y vivir una nueva plenitud vital.

AUTOR

H. M. Shelton

H. M. Shelton

El doctor Herbert M. Shelton creó el "Natural Hygiene Movement" y dedicó su vida a divulgar sus sabías teorías sobre higiene y salud.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 19 de Octubre de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Ha sido uno de los libros que me ha hecho comprender mejor el mundo de las dietas i regimenes. Este libro es clave para mejorar la salud por la via de la alimentación. Las claves que nos descubre son simples y faciles de entender. Juanjo Valencia

Da tu opinión acerca de este comentario