× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Cocina Rápida - Lorraine Pascale

La Cocina Rápida

21,90 €

23,20 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Lorraine Pascale

Editor: Grijalbo

Libro

Págs: 304

Formato: 19,5 x 25,5

Año de edición: 2016

Ilustrado con fotografías a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Un sabroso libro de recetas especialmente dirigido a gente ocupada que ama la buena comida y quiere preparar algo rápido, fácil y apetitoso, para satisfacer a propios y extraños. Lorraine Pascal presenta 100 nuevas recetas fáciles, adaptadas a tu ritmo, para todos los gustos y, sobre todo, pensadas para cuidarte.

Desde unas chuletas de cordero glaseadas con hierbabuena, almendras tostadas, queso feta y cuscús para esos amigos que se presentan en casa de improvisto; a unas alitas de pollo untadas con salsa barbacoa, un plato clásico pero con su estilo elegante; o unos ñoquis salteados de mascarpone con pesto de albahaca para una comida de diario sencilla. Lorraine Pascal sigue dispuesta a enseñarnos sus mejores trucos y recetas para disfrutar de una comida sana.

Abre este libro y descubre canapés fáciles y sorprendentes como crujientes tiras de pollo con salsa de mostaza y miel o unos refrescantes chupitos de gelatina de limoncello; entrantes sanos y ligeros hechos con salmón o verduras frescas, ensaladas para todos los gustos, deliciosas carnes listas en 25 minutos y suculentos pescados, sin olvidarnos de las pastas, los arroces, los platos vegetarianos y una de las especialidades más valoradas de Lorraine: los postres. 

Este es el libro perfecto para los cocineros sin tiempo que no quieren renunciar a comer bien, para los más caseros siempre en busca de la mejor receta para cada ocasión o para los reposteros amantes de la creatividad y las nuevas ideas.

AUTOR

Lorraine Pascale

Lorraine Pascale

Lorraine Pascale nació en Gran Bretaña y comenzó su carrera lejos del mundo de la cocina, en una pasarela como modelo. Pero años después encontró algo que la apasionaba más, la gastronomía. Su primer logro en el mundo de la cocina fue al obtener el Leith's Diploma of Food and Wine. A eso, le siguieron sus estudios en pastelería en la Escuela de Artes Culinarias Internacionales y sus trabajos en algunas de las cocinas reconocidas en el mundo. Hoy tiene su propio local de pastelería en Londres y es protagonista de varios programas de cocina que fueron acompañados de sus respectivos libros.