× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Cocina Fácil de Lorraine Pascale - Lorraine Pascale

La Cocina Fácil de Lorraine Pascale

Descubre los secretos de nuestra aclamada cocinera

19,90 €

21,22 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Lorraine Pascale

Editor: Grijalbo

Libro

Págs: 256

Formato: 19 x 25

Año de edición: 2014

Ilustrado con fotografías a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Con un estilo elegante y desenfadado, Lorraine Pascale nos presenta en este libro 100 recetas de platos divertidos y asequibles para cada ocasión, lejos de la complicación y de la elaboración excesiva.

Así, nos ofrece una receta clásica de la vieja escuela con un toque personal, como su paella «a mi manera». O, para un rápido tentempié, su receta de pasta cremosa con panceta, champiñones y parmesano o una de sus muchas delicias vegetarianas como las barritas de cereales top fashion, el pan de maíz con cebolleta y chile rojo o el risotto de setas, castañas y guisantes con aceite de trufa. La noche del viernes con amigos podría estar aderezada con los jarretes de cordero braseados al rioja con chorizo y ajo o con el pollo al estilo Kiev, que se pueden preparar de antemano y hornearse mientras llegan los demás. Y, por supuesto, no hay que olvidar el impecable gusto de Lorraine por las recetas de postres tradicionales, como su sorprendente tarta de chocolate sin harina, sus muffins de frambuesa con azúcar moreno o su tarta grafiti.

Con fotografías de casi todas las recetas, consejos y trucos que facilitan la preparación y el mejor resultado, cada página rebosa inspiración culinaria.

AUTOR

Lorraine Pascale

Lorraine Pascale

Lorraine Pascale nació en Gran Bretaña y comenzó su carrera lejos del mundo de la cocina, en una pasarela como modelo. Pero años después encontró algo que la apasionaba más, la gastronomía. Su primer logro en el mundo de la cocina fue al obtener el Leith's Diploma of Food and Wine. A eso, le siguieron sus estudios en pastelería en la Escuela de Artes Culinarias Internacionales y sus trabajos en algunas de las cocinas reconocidas en el mundo. Hoy tiene su propio local de pastelería en Londres y es protagonista de varios programas de cocina que fueron acompañados de sus respectivos libros.