× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Cocina Anticáncer David y Cécile Khayat

La Cocina Anticáncer

Los mejores alimentos para prevenir

24,90 €

26,47 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: David Khayat, Cécile Khayat

Editor: Grijalbo

Libro

Págs: 400

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El doctor Khayat, jefe de oncología del hospital La Pitié de París, ha escogido junto con su hija Cécile 60 alimentos reconocidos por sus nutrientes y propiedades anticancerígenas, y nos los presenta en 120 recetas fáciles, sabrosas y, sobre todo, muy saludables.

Oír la palabra «cáncer» nos pone en alerta, nos asusta e intimida, y no es para menos, pues hoy el cáncer es la segunda causa de mortalidad en España. Aunque todavía nos falta mucho camino por recorrer, el prestigioso oncólogo francés David Khayat sostiene que una mala alimentación es la responsable del 20% de los diferentes tipos de cáncer, no solo porque no comemos lo que debemos sino también por la forma en que cocinamos nuestros alimentos.

Es posible preparar platos deliciosos y saludables al mismo tiempo, para que comer sano se convierta en un verdadero placer.

Tienes en tus manos una guía práctica para la cocina diaria, que te ofrece información rigurosa y detallada de los beneficios, las propiedades nutricionales y anticancerígenas de 60 productos, pero también te explica cuándo debes comprarlos y cómo debes combinarlos y cocinarlos para que conserven su sabor y no pierdan ninguna de sus excelentes propiedades.

AUTOR

David Khayat

David Khayat

DAVID KHAYAT es director del instituto nacional del cáncer en Francia. Este oncólogo es una de las personalidades más importantes del mundo científico internacional en la lucha contra el cáncer. Tras más de 30 años de investigación oncológica y tratando a miles de pacientes, ha escrito La Biblia contra el cáncer (Temas de Hoy), donde acaba con algunos mitos de la relación entre esta enfermedad y la alimentación, y explica los estilos de vida más adecuados para prevenirla.