× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Clave de la Teosofía Helena Petrovna Blavatsky

La Clave de la Teosofía

15,00 €

16,08 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Helena Petrovna Blavatsky

Editor: Editorial Teosofica

Libro

Págs: 420

Formato: 15x21

Año de edición: 1991

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro traza un esbozo comprensivo de la Sabiduría-Religión, y explica sus principios fundamentales, respondiendo, al mismo tiempo, las diferentes objeciones suscitadas por el investigador occidental corriente, tratando de presentar conceptos nada familiares en una forma sencilla y en un lenguaje tan claro como sea posible.

No se trata de un libro de texto de teosofía completo ni exhaustivo, sino únicamente de una llave para abrir la puerta que conduce a un estudio más profundo. 

AUTOR

Helena Petrovna Blavatsky

Helena Petrovna Blavatsky

Helena Petrovna Hahn Fadéef de Blavatsky, fundadora de la Sociedad Teosofica, nació en Rusia el 31 de julio de 1831 y murió en Londresel 8 de mayo de 1891. Es sin duda alguna la figura más representativa del ocultismo de fines del siglo XIX. Es la personalidad a la que alguien mencionó como "la mensajera que transmitió a la cultura occidental doctrinas esotéricas orientales casi desconocidas". Su clarividencia la empujó a un sediento peregrinar. Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania, México, Perú, Japón, Singapur, Colonias Holandesas, la India, etcétera, saben de sus esfuerzos por explicar a las mentes científicas el significado de los fenómenos paranormales por medio de la demostración práctica de sus propios poderes y divulgando el punto de vista ocultista.
Hoy, después de muchos años, el despertar espiritual del mundo comienza a reivindicarla, distinguiéndola por su obra y por la importancia que ella tiene en la constante evolución espiritual de la humanidad.