× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Ciencia Hindu Yogi de la Respiración - Yogui Ramacharaka

La Ciencia Hindú Yogi de la Respiración

Un manual completo de la filosofía oriental de la respiración sobre el desarrollo físico, mental, psíquico y espiritual.

8,50 €

9,08 $

Disponibilidad:

Autor: Yogui Ramacharaka

Editor: Creación Editorial

Libro

Págs: 112

Formato: 21 x 15

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La "Ciencia de la Respiración" tiene muchos puntos de contacto con el Yoga, y aunque se ocupe principalmente en el desarrollo del cuerpo físico, también ofrece su aspecto psíquico y hasta incurre en el campo del desenvolvimiento espiritual.

Vivimos tan preocupados por nuestras tareas cotidianas que nos hemos olvidado de respirar bien, y lo hacemos de forma mecánica e inconsciente. Sabemos que la respiración es salud y vida, pero no le damos la importancia que merece.

La vida depende por completo de la respiración, sin ella no podríamos existir. Desde la primera inspiración y espiración que realizamos al nacer hasta la expiración, en la que cesamos de respirar y se produce nuestra partida del mundo físico, estamos respirando, y, sin embargo, en Occidente nos ocupamos poco de esta maravillosa ciencia.

Yogi Ramacharaka nos enseña en este libro las distintas técnicas de respiración oriental que nos ayudarán a mantenernos en buena forma y en un estado inmejorable de salud, respirando adecuadamente en nuestra vida cotidiana.

Un libro que nos ayudará a ser conscientes de nuestros malos hábitos en la respiración para cambiarlos y poder respirar deforma correcta, atrayendo hacia nosotros todos los beneficios que se derivan de ella.

AUTOR

Yogui Ramacharaka

Yogui Ramacharaka

Yogui Ramacharaka (William Walker Atkinson) fue un escritor prolífico, y sus libros acerca del Nuevo Pensamiento adquirieron gran circulación y fueron el punto de inicio para muchos devotos y practicantes de ésta filosofía. Sus trabajos firmados como Yogi Ramacharaka fueron publicados en siglo XX y para su creación trabajó junto a un aprendiz del verdadero Yogui Ramacharaka. Escribiendo como Ramacharaka, ayudó a popularizar los conceptos del Este en América. El Curso Avanzado en Filosofía del Yoga y Ocultismo Oriental de Ramacharaka sigue siendo muy respetado, a pesar del hecho de que alcanzó los 100 años de antigüedad en el 2004. Murió el 22 de noviembre de 1932 en California, Estados Unidos, después de haber realizado satisfactoriamente sus carreras de Derecho y literatura.