× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Ciencia del Lenguaje Positivo Luis Castellanos, Diana Yoldi, José Luis Hidalgo

La Ciencia del Lenguaje Positivo

Cómo nos cambian las palabras que elegimos

16,95 €

18,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Luis Castellanos, Diana Yoldi, José Luis Hidalgo

Editor: Paidós Editorial

Libro

Págs: 260

Formato: 15,5x23,3

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los autores, expertos en neurociencia y lenguaje positivo, nos presentan un libro sobre el poder de las palabras en nuestro cerebro y cómo determinan el rumbo de nuestro pensamiento, nuestra actitud ante la vida e incluso nuestra salud y longevidad.

La ciencia nos dice que podemos entrenar nuestro lenguaje y cambiar nuestra mente. La ciencia del lenguaje positivo propone un camino que se inicia con la toma de conciencia del lenguaje que utilizamos con nosotros y con los demás, para continuar con ejercicios y entrenamientos que nos permiten construir un hábito de utilización del lenguaje positivo en nuestra vida cotidiana. Se trata del convencimiento firme de que existe magia en las palabras. Deseamos, por tanto, habitar las palabras y la ciencia del lenguaje positivo nos propone como lograrlo. ¡Cuida tu lenguaje porque él cuidará de ti!

El libro invita al lector a utilizar los beneficios del lenguaje positivo a través del conocimiento de las investigaciones más reveladoras del impacto de nuestro lenguaje y del trabajo realizado con referentes del mundo del deporte y la alta gastronomía como Pablo Laso, Marc Coma, Enhamed Enhamed, Sergio Rodríguez "Chacho", Andoni Luis Aduriz y otros, y en grandes empresas como Repsol, Red Eléctrica Española, McDonald’s, Kellogg’s, Colgate, Gas Natural Fenosa, Eroski, etc.

En este libro encontrarás claves esenciales para potenciar tu salud, tu confianza y el nivel de tu comunicación emocional en ámbitos personales y profesionales. Contiene un entrenamiento práctico, basado en la ciencia, de cómo aumentar tu nivel de lenguaje positivo.

¿Cómo nos cambian las palabras que elegimos? Es el lenguaje el que trabaja la percepción del mundo, el que inventa el lugar desde el que miramos y el que marca con su matiz emocional el tiempo del acercamiento entre las personas. Porque el lenguaje es al fin y al cabo el recorrido que realizamos hacia el otro y hacia nosotros mismo. Es, además, la herramienta con la que pensamos juntos. 

En este libro encontrarás las explicaciones basadas en hechos científicos que avalan el poder del lenguaje positivo para mejorar nuestras vidas, nuestra salud, nuestra productividad y nuestra felicidad.

Se trata de investigaciones pioneras que cada vez con más fuerza acreditan que el lenguaje y las palabras que elegimos tienen una importancia vital respecto a la gestión de nuestras emociones y sobre las decisiones que tomamos.

Desde esta novedosa concepción del lenguaje, Luis castellanos y su equipo, expertos en creatividad, innovación, gestión de emociones y desarrollo personal desde una perspectiva neurocientífica, nos proponen también un plan en tres fases para entrenar nuestro lenguaje positivo con el convencimiento de que el uso inteligente de las palabras optimiza los resultados de nuestra vida y nos capacita para mejorar las relaciones con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTORES

Luis Castellanos

Luis Castellano, doctor en ética, dirige El Jardín de Junio y cuenta con una acreditada experiencia como conferenciante, formador y consultor de alta dirección.

Diana Yoldi

Diana Yoldi, máster en Psicobiología y Neurociencia cognitiva. Experta en desarrollo de personas, impulsa investigaciones relacionadas con la neurociencia y el lenguaje.

José Luis Hidalgo

José Luis Hidalgo, experto en formación de directivos, estimula desde hace años procesos de desarrollo personal y profesional en equipos de alto rendimiento