× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Ciencia del Amor

La Ciencia del Amor

El mejor tratado para escépticos y románticos

16,90 €

17,90 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ramiro Calle

Editor: Kailas Editorial

Libro

Págs: 236

Formato: 13,8x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Existe la fórmula del amor?

Ramiro Calle ha reflexionado larga y profundamente sobre el fenómeno del amor hasta extraer sus mejores pautas para desgranarnos el gran y único camino del amor.

El término «ciencia» puede resultar frío para asociarlo al amor, pero no lo es. Ciencia es habilidad, destreza, sabiduría y conocimiento profundo. El amor, además de ser un arte es, siguiendo estos parámetros, una ciencia que se puede estudiar, y sobre la que se puede aprender. De hecho, este ambicioso tratado propone la gran teoría del amor. Porque es la experiencia más intensa y profunda, y también más transformativa; la más placentera y sublime, y la más dolorosa e inquietante. A todos nos importa el amor, de ahí las enormes posibilidades de este título.

Con este libro, cuya apariencia en la cubierta la hemos diseñado muy similar al gran éxito de “La ciencia de la felicidad”, Ramiro Calle pretende hacer una definitiva incursión en el inescrutable e inagotable ámbito del amor y en la mayoría de sus infinitos rostros. Invita a la reflexión, pero sobre todo al cultivo del sentimiento, y procura algunas enseñanzas esenciales para amar bien, y para enamorarnos de una forma profunda.

La ciencia del amor nos guía en esta búsqueda del amor a través de la liberación del sufrimiento innecesario y del conocimiento de nosotros mismos y de nuestra mente. Nos ofrece la fórmula infalible para alejarnos de nuestras propias ataduras rumbo a la armonía interior.

AUTOR

Ramiro Calle

Ramiro Calle

Ramiro A. Calle es especialista en temas orientalistas y pionero en la introducción del yoga en España. Profesor desde hace tres décadas, dirige el mayor centro de yoga en España. Sus estancias anuales en la India, le permiten mantener contacto con las personas relevantes en los temas de orientalismo y los grandes maestros del yoga. Sus colaboraciones en periódicos, revistas y medios de audiovisuales son innumerables. Ha escrito más de un centenar de libros de diversas temáticas, en su mayoría filosóficas o espirituales, aunque también recopilaciones de cuentos y guías de viajes. Se le considera un buscador o "cazador de hombres santos", yoguis, anacoretas y maestros espirituales, siendo esta una de las principales razones por las que ha viajado tanto a la India. En 2003 le fue concedido el V Premio Espiritualidad Martínez Roca.