× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Ciencia de los Sacramentos - C. W. Leadbeater

La Ciencia de los Sacramentos

El misterio oculto de las leyes divinas

22,00 €

23,46 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: C. W. Leadbeater

Editor: Humanitas Editorial

Libro

Págs: 466

Formato: 15 x 21,5

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Posee el alma humana facultades que si se desarrollaran, la capacitarían para percibir el mundo, de forma que podría el hombre explorarlo y estudiarlo.

Dichas facultades son herencia de la entera raza humana, y se irán desenvolviendo en el interior de cada uno de nosotros según adelantemos en nuestra evolución, pero quienes quieran esforzarse podrán adquirirlas antes que los demás. 

Si aprendemos la verdad sobre la vida y la muerte, estaremos capacitados para ayudar a nuestros compañeros en este viaje.

Seguir esta filosofía será sin duda muy útil, nos hará la vida más llevadera y nos ayudará a resolver nuestros problemas y a enfrentarnos sin miedo a la muerte. 

Nuestro deseo debe ser el de compartir el evangelio con quien quiera, sin exigir de nadie una fe ciega.

Tan solo tenemos que exponer esta filosofía e invitar a los demás a su estudio, confiando en que todos los que la estudien, hallarán en ella lo que nosotros hemos hallado: auxilio, paz y sosiego con el poder de servir a la humanidad.

AUTOR

C. W. Leadbeater

C. W. Leadbeater

Charles Webster Leadbeater nació el 16 de febrero de 1854 en Stockport, Inglaterra.  Se interesó desde muy joven a la investigación psíquica, interés que compartía con su madre. En 1883, a la edad de veintinueve años, Leadbeater se convirtió en miembro de la Sociedad Teosófica, justo al mismo tiempo que Sir Williwm Crookes, el prominente científico.