× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La ciencia de la salud extraordinaria

La ciencia de la salud extraordinaria

Un libro que te ayudará a vivir más años y a disfrutarlos mucho más

9,95 €

10,69 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Wallace D. Wattles

Editor: Mestas Ediciones

Libro

Págs: 128

Formato: 13x21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Cómo afecta la forma en que pensamos a nuestro cuerpo? ¿No es verdad que todos conocemos a personas que piensan en positivo y que irradian salud, mientras que otras se pasan el día quejándose por todo y su cuerpo no deja de darles la razón poniéndose enfermo? Wallace D. Wattles nos explica la razón de todo esto y nos da las claves para desarrollar una salud extraordinaria. Y lo cierto es que una vez que hayas aprendido e interiorizado los sencillos pasos que relata, podrás utilizar lo aprendido para cualquier aspecto que necesites. Y, además, si ya has reforzado tu salud con sus recomendaciones, esto hará que tengas la mejor de las máquinas (tu cuerpo) a punto para afrontar los retos que todavía te queden por delante.

Tener una mente y un cuerpo sanos te dará la energía necesaria para mantener el entusiasmo por las nubes. No olvides que el entusiasmo es la vitamina que necesitamos a diario para convertir los problemas en soluciones, y ver los obstáculos en el camino como oportunidades para reforzarnos y seguir creciendo.

 

AUTOR

Wallace D. Wattles

Wallace D. Wattles

Wallace Delois Wattles (1860 – 1911) fue un escritor estadounidense, y uno de los más conocidos exponentes del Nuevo Pensamiento. Su trabajo más célebre es su libro de 1910, La ciencia de hacerse rico, en el cual explica como superar barreras mentales y otros condicionamientos para, a través de la creación y no de la competencia, atraer riquezas. Su obra ejerció una influencia notable en autores como Napoleon Hill, Robert Schuller o Anthony Robbins.

“Existe una ciencia de hacerse rico, y es una ciencia exacta, como el álgebra o la aritmética. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir riquezas, y una vez estas leyes son aprendidas y obedecidas por alguien, esa persona se hará rica con una certeza matemática.”

–Wallace D. Wattles