× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Ciencia de la Religión Paramahansa Yogananda

La Ciencia de la Religión

11,00 €

11,65 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Paramahansa Yogananda

Editor: Self - Realization Fellowship

Libro

Págs: 160

Formato: 12,5x17

Año de edición: 2004

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Con persuasiva lógica, Paramahansa Yogananda explora la meta común de todas las religiones la cual nos conduce más allá de la mente consciente y subconsciente hacia un estado de percepción supraconsciente. Define la religión sobre una base que es a la vez universal y profundamente personal.

Incluye una explicación detallada del aspecto científico de la meditación yoga.

AUTOR

Paramahansa Yogananda

Paramahansa Yogananda

Paramahansa Yogananda nació en la India, el 5 de enero de 1893, y dedicó su vida a ayudar a personas de todas las razas y credos a tomar plena conciencia de la hermosura, la nobleza y la verdadera divinidad del alma humana, y a manifestar estas cualidades de manera más perfecta en sus vidas. A través de su vida y enseñanzas, Sri Yogananda contribuyó extensamente al desarrollo, en Occidente, de una mayor comprensión y valoración de la sabiduría espiritual en Oriente.  Fue un yogui y gurú hinduista, propagador del Yoga en Occidente, particularmente del método llamado Kriya Yoga. La obra espiritual y humanitaria que él inició continúa hoy en día bajo la dirección de Sri Mrinalini Mata, una de sus más cercanas discípulas y actual presidenta de Self-Realization Fellowship/Yogoda Satsanga Society of India. Desde su sede internacional en Los Ángeles (California), la sociedad publica las conferencias, escritos y charlas informales de Paramahansaji (incluso una serie completa de lecciones sobre la ciencia de la meditación denominada Kriya Yoga y el arte de vivir conforme a los principios espirituales) y supervisa las actividades de sus comunidades monásticas, templos, retiros y centros de meditación, así como el funcionamiento del «Círculo mundial de oraciones».