× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Ciencia Antigua y el Arte de la Sanación Pránica

La Ciencia Antigua y el Arte de la Sanación Pránica

Manual Práctico

25,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Master Choa Kok Sui

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 425

Formato: 16x23,5

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"Un manual práctico y una guía de referencia para percibir, medir y utilizar la energía sutil, que le ayudará a mantener o recobrar salud. Una guía práctica y lógica del cuerpo energético humano que introduce el concepto de los 11 chakras mayores, necesarios para una eficiente aplicación de la terapia energética. Llevará al lector a través de una técnica analítica, fácil de aprender, que no necesita de instrumentos ni herramientas más que las propias manos.

Mientras introduce los métodos -efectivos por sí mismos- deja ver la forma eficiente y de fácil aplicación para el tratamiento único o complementario de cualquier otra forma de terapia; desde los tratamientos tradicionales, hasta los tratamientos alternativos o naturópatas.

Un texto obligado para quienes quieren avanzar en prácticas de tratamiento energético con o sin otras formas de asistencia: cristales, aromaterapia, esencias florales,  masajes,  hierbas,  homeopatía, acupuntura, ayurveda.

"Una persona inteligente no es de mente cerrada, ni se comporta como un avestruz que entierra su cabeza en la tierra para evitar nuevas ideas y desarrollo. Una persona inteligente no es fácilmente engañada ni acepta ciegamente las ideas, sino que las estudia y las comprende totalmente para luego evaluarías con su razón; examina estas nuevas ideas y desarrollos por medio de experimentos y de sus experiencias. Una persona inteligente estudia estas ideas con una mente clara y objetiva.

Master Choa Kok Sui

AUTOR

Master Choa Kok Sui

Master Choa Kok Sui

Grand Master Choa Kok Sui, científico chino-filipino, ingeniero químico, exitoso hombre de negocios y maestro iluminado, es el moderno fundador de la Sanación Pránica y el Arhatic Yoga. Master Choa Kok Sui, como maestro espiritual, es la verdadera personificación de sus enseñanzas. Su inusual profunda sabiduría es el resultado de la alquimia de sus experiencias como un gurú iluminado, ingeniero químico, filántropo, hombre de negocios y científico. Sus más de 20 años de investigación y experimentación en el uso adecuado de las energías sutiles lo han hecho un Maestro de la Energía. Es el mayor experto en el mundo de Sanación Pránica y Arhatic Yoga.