× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Ciencia Antigua y el Arte de la Sanación Pránica con Cristales

La Ciencia Antigua y el Arte de la Sanación Pránica con Cristales

10,00 €

10,59 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Master Choa Kok Sui

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 135

Formato: 15,5x23

Año de edición: 2010

Con bocetos ilustrativos en B/N

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"De los múltiples enfoques sobre el uso de los cristales, el que expone Master Choa Kok Sui en este texto, es una guía práctica con los elementos básicos pero suficientes que permiten conocer las propiedades de estos magníficos ayudantes del reino mineral y la forma de programarles y utilizarles adecuadamente para nuestro bienestar.

La capacidad implícita que poseen los cristales para condensar energía y almacenar información, los hacen herramientas valiosísimas no solo en el uso de la tecnología científica mas avanzada -donde son muy preciados por su precisión y enorme eficacia-, sino en las ténicas de sanación y manejo de energía sutil.

Paso a paso, el libro va llevando al lector en las diferentes ténicas para limpiar, programar y utilizar los cristales en los diferentes aspectos de la sanación, indicando también las precauciones y cuidados a tener en cuenta en el manejo de ellos."

Ana María Vargas, Instructora de Pranic Healing

AUTOR

Master Choa Kok Sui

Master Choa Kok Sui

Grand Master Choa Kok Sui, científico chino-filipino, ingeniero químico, exitoso hombre de negocios y maestro iluminado, es el moderno fundador de la Sanación Pránica y el Arhatic Yoga. Master Choa Kok Sui, como maestro espiritual, es la verdadera personificación de sus enseñanzas. Su inusual profunda sabiduría es el resultado de la alquimia de sus experiencias como un gurú iluminado, ingeniero químico, filántropo, hombre de negocios y científico. Sus más de 20 años de investigación y experimentación en el uso adecuado de las energías sutiles lo han hecho un Maestro de la Energía. Es el mayor experto en el mundo de Sanación Pránica y Arhatic Yoga.